famosos

El secreto de Clara Lago para mantenerse delgada

La actriz luce un cuerpo tonificado y sin un gramo de grasa, ¿qué es lo que hace?

El secreto de Clara Lago para mantenerse delgada: su dieta y ejercicio
El secreto de Clara Lago para mantenerse delgada: su dieta y ejercicio Gtres

Clara Lago nunca ha sido personaje del corazón. O, al menos, no en demasía. Una situación que cambió tras su sonada ruptura con Dani Rovira –en la que hubo ex por el medio–. La separación entre ambos, tras cinco años de relación, la puso en el disparadero de la prensa rosa.

A partir de aquel día, y tras las declaraciones que ella hizo al respecto, toda su vida interesa y todos sus movimientos son seguidos con lupa. De hecho, esta semana la actriz ha sido noticia en varios portales por unas fotos que ha subido en bikini, donde se le ve muy delgada –como siempre– y con abdominales marcados:

Clara Lago en Instagram
Clara Lago en Instagram

Hoy nos preguntamos, ¿qué hace Clara para tener ese cuerpo? ¿Qué hace para mantenerse delgada y lucir esos abdominales? Te lo contamos.

El secreto de Clara Lago para mantenerse delgada

Aunque la constitución de la actriz es delgada y menuda, hay un deporte que Clara practica desde hace, al menos, cuatro años. Se trata del spinning, un deporte practicado en gimnasios sobre una bicicleta estática.

Es uno de los ejercicios más completos que se pueden hacer y quema una media de 300 calorías cada 30 minutos de intensidad media. Es decir, es una de los entrenamientos que más adelgaza.

Clara Lago en Instagram
Clara Lago en Instagram
Clara Lago en Instagram
Clara Lago en Instagram

Spinning, running y pilates

Además del spinning, Clara practica running y pilates. El primero quema más o menos el mismo número de calorías que la elíptica pero con mucho más esfuerzo y más riesgo de lesión; y el segundo apenas 96 calorías por media hora. No obstante, el pilates refuerza la musculatura y ayuda a desestresarse y a manejar mejor las emociones.

Clara Lago en Instagram
Clara Lago en Instagram
Clara Lago en Instagram
Clara Lago en Instagram

Dieta vegana

Además del ejercicio, Clara lleva dos años siguiendo una dieta vegana por conciencia medioambiental, como ella misma ha reconocido. 

La dieta vegana se basa en la ingesta de verduras, frutas y alimentos frescos, vegetales, aceite de oliva, leches de frutos secos, semillas, legumbres, cereales, nueces... y excluye todo los alimentos que deriven de animales.

Su menú diario se basa en cereales integrales, leches vegetales y quesos de soja con especias, frutos secos y proteínas vegetales como la quinoa, además de todas las frutas y verduras.

Dieta de Clara Lago
Dieta de Clara Lago Instagram

Y esto es todo, lector. ¿Qué opinas de Clara Lago? ¿Te cae bien?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba