famosos

El mensaje de Clara Lago que hizo saltar las alarmas sobre su ruptura con Dani Rovira

La intérprete dejó una pista que hacía presagiar que algo no andaba bien en su vida

El mensaje de Clara Lago que hizo saltar las alarmas sobre su ruptura con Dani Rovira
El mensaje de Clara Lago que hizo saltar las alarmas sobre su ruptura con Dani Rovira Gtres

La ruptura de Clara Lago y Dani Rovira sorprendió a todos. La separación entre los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos', tras cinco años de relación, se hizo oficial este jueves, tras la confirmación de los representantes de ambos actores. 

La ruptura se hizo de forma amistosa y cordial, relata la mánager de ella, no obstante algo ha tenido que pasar para que ambos decidieran cortar su unión de forma abrupta. De hecho, una de las últimas publicaciones de Clara Lago en su cuenta personal de Instagram hizo saltar todas las alarmas.

El mensaje de Clara hizo saltar las alarmas

Hace apenas tres días, 72 horas antes de que se hiciera oficial la ruptura, Clara Lago publicó un mensaje en Instagram bastante revelador y que hacía presagiar que algo no andaba bien en su vida.

"Hay días en color, y días en blanco y negro... la clave está en saber abrazar todo el espectro de grises, porque también forma parte de la paleta de colores de la vida", escribía la joven, junto a una foto de ella misma.

La publicación de Clara Lago en Instagram
La publicación de Clara Lago en Instagram

Aunque podía tratarse de un post más, en el caso de Clara llamó mucho la atención, ya que ella no es asidua a escribir este tipo de frases inspiracionales en su perfil. Y mucho menos tratando de asuntos negativos, como "los días grises".

Este mensaje levantó todas las alarmas en la prensa rosa, que se puso entonces a investigar qué estaba pasando en la vida de la intérprete.

Dani Rovira y Clara Lago han roto de forma repentina
Dani Rovira y Clara Lago han roto de forma repentina Gtres

Algo ha pasado

Hace solo un par de semanas, el actor felicitaba a Clara por su 29 cumpleaños de forma pública y cariñosa, por lo que la ruptura ha sido reciente.

Escribió 'Ella' y puso un emoticono de corazón. Seguidamente, añadió: "Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida". A lo que Clara contestó: "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos".

Algo ha tenido que ocurrir entre ambos, quizá un elemento externo ha jugado un papel en esta historia.

Dani Rovira y Clara Lago en enero
Dani Rovira y Clara Lago en enero Gtres

Cinco años juntos

Tras el estreno en mayo de 2014 de ‘Ocho Apellidos Vascos’, empezaba a rumorearse que ambos estaban saliendo. Sin embargo, no fue hasta agosto de 2015 cuando la noticia se hizo oficial.

Dani Rovira y Clara Lago en 2018
Dani Rovira y Clara Lago en 2018 Gtres

¿Qué habrá pasado entre ambos para que decidan cortar de repente?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba