la isla de las tentaciones

Christopher, de vacaciones forzosas tras sufrir acoso en su puesto de trabajo

El joven no está llevando bien los efectos secundarios de la fama que ha adquirido en 'La isla de las tentaciones'

Christopher
Christopher

Christopher no lo está pasando bien. La pareja de Fani en 'La isla de las tentaciones' está sufriendo acoso en su puesto de trabajo desde que se ha convertido en uno de los protagonistas del último reality de Mediaset.

El joven está dando mucho que hablar por su relación con su todavía novia, Estefanía, quien está teniendo un 'affaire' con otro hombre en el programa, a los ojos de todos. En el programa, que está grabado desde el verano pasado, vemos a un chico hecho polvo que lucha por salvar su amor mientras su pareja tiene sexo, de forma literal, con Rubén, otro participante que, además, es gigoló.

Christopher está sufriendo ahora los efectos secundarios de la fama. El joven, de 29 años, está recibiendo la visita de algunas personas en su puesto de trabajo que le gritan "Estefaníaaaaaa", burlándose de él por la reacción que tuvo al ver los cuernos de su pareja.

Esta ha sido la razón que le habría llevado a pedirse unas vacaciones forzosas en su puesto de trabajo como camarero en un restaurante de Alcorcón, Madrid.

¿Depresión o vacaciones?

Debido al acoso que está sufriendo Christopher en su puesto de trabajo, el joven ha optado por retirarse temporalmente del medio, solicitando en su empresa unos días de descanso. Al menos eso es lo que afirman sus familiares cercanos, después de que algunos medios aseguraran que se había cogido la baja por depresión.

Sea como fuere, lo cierto es que el concursante no está llevando nada bien su recién adquirida fama.

Christopher en 'La isla de las tentaciones'
Christopher en 'La isla de las tentaciones'

¿Qué te parece todo esto?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba