La casa fuerte

Christofer Guzmán ('La casa fuerte'): su edad, su infierno laboral y sus planes con Fani

El protagonista de la infidelidad televisada más comentada ha fichado como concursante del nuevo reality de Telecinco junto a su pareja

Christofer Guzmán, a 'La casa fuerte': de su infierno laboral a sus planes con Fani
Christofer Guzmán, a 'La casa fuerte': de su infierno laboral a sus planes con Fani Instagram

Christofer Guzmán concursará en 'La casa fuerte'. El novio de Fani Carbajo se une así al casting del nuevo reality de Telecinco. 

En este programa, tendrá la oportunidad de mostrar cómo es su renovada relación con Estefanía y de resarcirse de todo lo sucedido en 'La isla de las tentaciones', programa donde su chica le fue infiel delante de toda España. 

La infidelidad que marcó a Christofer en 'La isla de las tentaciones'

A sus 28 años, Christofer Guzmán saltó a la esfera pública por su participación en 'La isla de las tentaciones'. En este reality show, el joven puso a prueba su noviazgo con Fani Carbajo y no salió muy bien parado. 

Fani cayó en las redes de Rubén, uno de los tentadores del formato. Ambos consumaron su idilio ante los ojos de millones de espectadores, con escena de cama incluida. Esta humillación pública, muy comentada en redes sociales, estuvo a punto de provocar la ruptura de la pareja

Además, cuando Christofer vio las imágenes de la infidelidad de Fani, su reacción pasó a ser automáticamente contenido viral. Su grito de "Estefaníaaaa" se convirtió en el momento más mítico de 'La isla de las tentaciones' e incluso dio lugar al #EstefaniaChallenge.

Lo que ambos desconocían es que lo sucedido tendría consecuencias muy duras para Christofer, especialmente en su entorno laboral. 

El infierno laboral de Christofer

Todo lo sucedido en 'La isla de las tentaciones' supuso un auténtico calvario para Christofer Guzmán. Las consecuencias de su fama y del escándalo provocado por Fani afectaron hasta a su trabajo en un restaurante.

En su turno de camarero, gente anónima se acercaba al local para vociferar: "¡Estefaníaaaa!". El acoso llegó hasta tal punto que Christofer tuvo que abandonar su puesto de trabajo y coger vacaciones forzosas

A todo esto hay que sumarle las consecuencias psicológicas de una infidelidad que, para más inri, estuvo en boca de todos los espectadores y fue comentada en 'Sálvame', 'Viva la vida' y el resto de espacios de corazón de Mediaset

De hecho, en el programa de Emma García, el hermano de Christofer dio su opinión sobre lo sucedido: "Un engaño es un engaño y lamentablemente es un engaño público, que es lo que más duele".

Sus futuro con Fani y su papel en 'La casa fuerte'

A pesar de todo, Christofer y Fani siguieron juntos después del reality. Una reconciliación inexplicable para muchos que podría culminar en boda. Además, según ha comentado la propia Fani en televisión, buscarán ser padres cuando termine la crisis del coronavirus. 

Sin embargo, habrá que esperar para ver si estos planes de futuro se quedan en anhelos tras el paso de la pareja por 'La casa fuerte'. En este reality, Christofer tendrá la oportunidad de dejar de ser la rémora de Fani y de adquirir algo de relevancia mediática por su cuenta. 

Aunque no se sabe lo lejos que llegarán, sí que se sabe que comenzarán con habitación propia en la villa en la que transcurrirá el reality. Una ventaja añadida de la que no disfrutarán todos los concursantes.

Christofer Guzmán y Fani
Christofer Guzmán y Fani Instagram

Y tú, ¿cómo crees que lo hará Christofer Guzmán en 'La isla de las tentaciones'?

Los otros concursantes de 'La casa fuerte'

Si quieres conocer a más participantes del reality de Telecinco, haz clic en el nombre de cada uno:

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba