famosos

La vida de Christian Gálvez al margen de 'Pasapalabra': numerosos negocios y un amor

El presentador se lo ha montado más que bien durante estos años

La vida de Christian Gálvez al margen de 'Pasapalabra'
La vida de Christian Gálvez al margen de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad por la cancelación de 'Pasapalabra' en Telecinco. El presentador, que llevaba leyendo el rosco la friolera de once años, sigue su vida alejado de los platós de Mediaset a la espera, suponemos, de que el espacio vuelva a la parrilla o a encontrar otro hueco en la empresa de Paolo Vasile.

Lo cierto, no obstante, es que durante estos años Christian se lo ha montado la mar de bien. Tiene una productora, 47 Ronin, con un activo de más de un millón de euros según el Registro Mercantil. Con esta empresa, el comunicador, de 39 años, ha facturado numerosas actividades artísticas, como trabajos discográficos y largometrajes.

Tiene una productora con un activo de más de un millón de euros, una empresa, un libro y además es 'coach'

Además, Christian es también 'coach' y tiene otra empresa, Lienzos y Estrellas SL, con el científico y periodista José Manuel Nieves Colli. A través de este negocio, realizan tareas de divulgación científica.

A todo esto se suma su faceta como investigador de Leonardo Da Vinci, sobre quien escribió un libro y comandó una exposición, inaugurada en 2018, que le valió numerosas críticas.

Como vemos, al presentador no le hace falta, a priori, el puesto en Telecinco, pues puede tirar de momento con sus otros negocios.

Christian y Almudena en 2018
Christian y Almudena en 2018 Gtres

Christian se refugia en su mujer, Almudena Cid

En las últimas semanas, Christian se ha refugiado en la gimnasta olímpica Almudena Cid, su mujer desde 2010 y a quien conoció gracias a 'Pasapalabra' en 2007, cuando ella acudió de invitada al programa.

Ambos viven en un chalé de casi 500 metros cuadrados en Boadilla del Monte (Madrid), y han sido 'cazados' por los paparazzi esta semana dándose arrumacos varios.

Christian, portada del QMD
Christian, portada del QMD

¿Crees que volverá a la televisión pronto o que cambiará de registro?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba