famosos

La sensual foto de Chenoa que ha burlado la censura de Instagram

La cantante está pasando uno de sus mejores momentos, y lo demuestra en sus redes sociales

Chenoa
Chenoa Gtres

Chenoa está viviendo uno de sus mejores momentos. La cantante, que está prometida, ha subido una fotografía a Instagram en la que aparece muy sensual y semidesnuda.

La artista ha conseguido pasar la censura de la mencionada red social porque se tapa los pechos con una sábana. De no haber sido así, la empresa que gestiona la red le hubiera eliminado la instantánea.

La sensual foto de Chenoa

"Que descanséis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa. #tbt #entresabanas ❤ con mi #troppo", escribía la cantante junto a esta imagen en blanco y negro en la que aparece desnuda en una cama y portando joyas.

Chenoa en Instagram
Chenoa en Instagram Instagram

La foto lleva ya más de 36.000 'me gustas' y la mayoría de comentarios son aduladores. "Gracias por los piropos, así como para no sonreír", escribe Chenoa en agradecimiento.

Una dulce etapa personal

Atrás quedó su aparición despechada y en chándal, y los dardos que lanzó a David Bisbal, quien fue su pareja de 2002 a 2005 en un libro que publicó el pasado año.

Ahora, la artista ha decidido dejar todo esto atrás y seguir con su vida al lado del médico Miguel Sánchez Encinas, con quien se va a casar, solo un año después de que Bisbal hiciera lo propio con Rosanna Zanetti.

Chenoa y Bisbal cuando mantenían una relación
Chenoa y Bisbal cuando mantenían una relación

La relación de Chenoa con Miguel Sánchez Encinasse confirmó este pasado mes de marzo, y parece que todo marcha estupendamente, pues ya tienen planes de boda.

Durante el evento, una cena de gala y subasta benéfica celebrada en el Teatro Real de Madrid, la pareja no paró de darse mimos y compartir miradas cómplices.

Chenoa y Miguel en el evento
Chenoa y Miguel en el evento Gtres

Quién es Miguel, el prometido de Chenoa

Miguel Sánchez Encinas en el jefe del servicio de Urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, en Madrid. Anteriormente ejerció su profesión en el hospital Fundación Alcorcón y en centro Ruber Internacional.

Miguel Sánchez Encimas
Miguel Sánchez Encimas Twitter

Además, Miguel es también profesor: imparte clases en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos, donde da cinco asignaturas en los grados de Medicina y Oncología, tal como publica el citado medio.

¿Qué tal te cae Chenoa?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba