Quantcast

DolceVita

Revolución en la red: Chenoa, con transparencias y sin ropa interior, y el bailse sensual de Pilar Rubio

Revolución en la red: Chenoa, sin ropa interior y Pilar Rubio, con su reto sensual

La cantante y ex concursante de ‘Operación Triunfo’ volvió a visitar ‘El hormiguero’ el pasado jueves pero esta vez dejó huella y más que por su entrevista y buen humor, por su estilismo. Chenoa lució cuerpazo con un vestido muy ceñido y con tantas transparencias que no llevó ropa interior, algo que causó una gran revolución en las redes sociales.

Un secreto que sacó a la luz Àngel Llàcer, otros de los entrevistados del programa junto a Carlos Latre, cuando éste se acercó a ella e hizo a todo el público fijarse en el look sexy de Chenoa. Fue entonces cuando la cantante desveló de quién fue la idea: “Pilar Rubio me ha aconsejado que me quite las bragas”.

Otra de las notas de humor fue que mientras Chenoa hablaba de su compañera Lolita en ‘Tu cara me suena’ en el rótulo que colocó el equipo del programa se podía leer “Chenoa, hoy no cobra”. En alusión a la famosa ‘cobra’ que su ex David Bisbal le hizo supuestamente a la cantante durante el concierto de ‘El Reencuentro de ‘OT’. Algo de lo que ella ha sabido también sacar partido haciendo ropa con frases que aluden a la polémica ‘cobra’, como ya hizo también con el mítico chándal.

Chenoa también bromeó con el tema: “Cuando me lo preguntan, me hago la ofendida. Házmela otra vez”. Después cambió el gesto de su rostro y pedía al equipo que se abstuviera de hacer más bromas y puso cara de triste mientras señalaba: “Ya está bien. Lo llevo fatal”. Sin embargo, al isntante soltó una carcajada.

Llácer: “Yo pensaba que era una guarrilla.. La más guarra no está aquí

Con Trancas y Barrancas continuaron las bromas también acerca de este tema. “Cuidado, que te puede hacer la cobra en cualquier momento”, le advertía Llàcer a Trancas, ante la risa de todo el público. Sin embargo, éste también bromeó con él mismo, para quitar hierro al asunto, y señaló que “nunca existió la cobra porque la cobra más grande que se ha hecho en este país me la hizo Pablo Motos a mí”.

El jurado de ‘Tu cara me suena’ desveló alguno secretos que no salen en la pantalla, como que Latre suele decir “cerdadas” en las reuniones que hay antes del programa pero la carcajada vino cuando Llácer confesó la imagen que tenia de Chenoa: “Yo pensaba que era guarrilla pero resulta que no, es super cariñosita”. Después remató el comentario indicando que realmente la “más guarra” no estaba allí, haciendo alusión a Lolita.

Pilar Rubio se marca un reto de lo más sensual

La colaboradora de Pablo Motos se marcó un baile muy sexy imitando a Beyoncé con su canción ‘Single Ladies’, una escenografía que formaba parte de sus retos diarios a los que se enfrenta en el programa.

Pilar apareció vestida como la cantante, con unas medias de rejilla y un body negro, junto a otras dos chicas, que hicieron la misma coreografía que Beyoncé.

La mujer de Sergio Ramos presumió de cuerpazo, una vez más,  que no dejaron indiferente a nadie y se convirtieron en un tema de conversación en las redes sociales.

Pilar Rubio, imitando a Beyoncé.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.