Chenoa

Chenoa revela un remedio casero que se pone en sus partes íntimas

  • DL_u394003_012
    DL_u394003_012 Gtres.
  • Chenoa, en El Hormiguero.
    Chenoa, en El Hormiguero. Gtres.

La cantante y exconcursante de ‘Operación Triunfo’ visitó de nuevo ‘El hormiguero’, esta vez, junto a su compañero Carlos Latre en el programa ‘Tu cara me suena’, espacio que iban a promocionar.

Entre los muchos temas que trataron, hablaron de uno un tanto surrealista e íntimo, del remedio casero que pone en práctica Chenoa. Todo comenzó cuando Latre sacó el tema de los yogures, un tema que la cantante identificó rápidamente: “¿Queréis hablar de yogures, en serio?”, preguntó la cantante.

Entonces el humorista comenzó a explicar que “en las reuniones previas de’ Tu cara me suena’, que son las reuniones de jurado con la dirección y el equipo, son reuniones de todo menos de qué vamos a hacer en el programa” y en ellas “cada uno viene con sus movidas, sus problemas…”.

Después Latre continuó: “Y el otro día Laura vino con un nuevo remedio casero para...”. Fue entonces cuando Chenoa le interrumpió: “Es que lo está tratando con tan poca naturalidad que va a sonar súper raro. Hay remedios caseros, como es el yogur, que cuando tienes un bajón de defensas, como yo, que he estado mala, pues te pones yogur y la flora se reactiva”.

A continuación Pablo Motos preguntó: “Pero, ¿te tomas el yougur?”, a lo que Latre contestó: “No se lo toma, se lo cataplasma”. El presentador, interesado en el tema, le dijo: “¿Te lo pones en alguna parte en particular?” y Chenoa respondió: “En una parte”, mientras Latre señalaba las partes íntimas de la cantante.

A la conversación se unían las hormigas del programa. Trancas preguntó si el yogur debía ser “de piña, de fresa…” y la cantante puntualizó: “Tiene que ser natural, ¿alguna mujer de aquí lo ha hecho? Probadlo, probadlo en casa, os lo recomiendo”.

Chenoa, en 'El hormigero', el pasado 1 de febrero.
Chenoa, en 'El hormigero', el pasado 1 de febrero. Gtres.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba