famosos

Chenoa denuncia públicamente a una periodista por 'acosarla' por el coronavirus

La cantante quizá se ha pasado de frenada al criticar la actitud de los medios de comunicación frente a la crisis del Covid-19

La sorprendente reacción de Chenoa, presa del pánico por el coronavirus.
La sorprendente reacción de Chenoa, presa del pánico por el coronavirus. Gtres

El coronavirus parece que era más grave de lo que se pensaba. Las autoridades sanitarias españolas ya han empezado a tomar medidas drásticas para detener la expansión del virus en nuestro país. Desde el pasado sábado, el país se encuentra en estado de alarma y la mayoría de nosotros estamos teletrabajando desde nuestras casas sin poder salir a la calle más que a lo imprescindible.

Y los famosos no se libran de estas medidas. Chenoa se encuentra encerrada en su casa, y siempre sale a aplaudir a los sanitarios que están trabajando con los pacientes infectados por el Covid-19. No obstante, se está topando con una sorpresa poco agradable, para ella, en los últimos días.

Chenoa denuncia el 'acoso' de una periodista

La cantante, que ya la lió parda hace unos días al pedirle a los reporteros que se alejaran de ella por miedo al contagio, ha denunciado este lunes que una periodista esté haciendo guardia en la puerta de su casa, donde ella se encuentra confinada por la crisis del coronavirus.

La cantante está visiblemente molesta, como ha expresado en Twitter: "Esto no es ni medio normal", comienza diciendo. "Una periodista graba en mi balcónpara ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo", denuncia.

Chenoa contra la prensa

Además, aprovecha para criticar a la periodista, asegurando que debería estar en su casa y que se está saltando la medida del estado de alarma, cuando en realidad los profesionales de los medios de comunicación tenemos libertad de movimiento por todo el territorio

Así se lo han dicho algunos colegas:

¿Qué opinas de la reacción de Chenoa? ¿Se está pasando de frenada?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba