Gritos

Chelo García-Cortés, hospitalizada tras sufrir una caída en ‘Sálvame’

La colaboradora del programa tuvo que trasladarse al hospital urgentemente y en silla de ruedas

Imagen de Chelo García-Cortés.
Imagen de Chelo García-Cortés. Mediaset

Chelo García Cortés no ha comenzado con buen pie su vuelta a ‘Sálvame’ tras regresar de ‘Supervivientes’. La periodista, de 67 años, sufrió este martes una aparatosa caída este martes, minutos antes de comenzar el programa, y fue trasladada de inmediato al hospital. La amiga de Isabel Pantoja tuvo que abandonar Mediaset en silla de ruedas.

La caída de la colaboradora alarmó a todos sus compañeros de programa, que corrieron a asistirla cuando la vieron en el suelo, y con un corte en la pierna por el que se veía bastante sangre e incluso se veía el hueso, según comentaron en ‘Sálvame’.

Chelo García Cortes, en el suelo, tras sufrir una aparatosa caída.
Chelo García Cortes, en el suelo, tras sufrir una aparatosa caída. Mediaset.

Chelo sufrió una aparatosa caída cuando entraba al plató hablando por teléfono

El accidente fue causado por un tropiezo con el marco de la puerta. Chelo fue atendida rápidamente por los médicos de Mediaset, ya que tenía “un corte de 10 centímetros”, según comentó Kiko Hernández, que este martes estaba de presentador del programa.

“Ha tropezado con un bordillo y he visto a Chelo literalmente volar por los aires”, añadió Kiko, que fue testigo de todo mientras hacía una prueba de sonido. Después continuó explicando: “Estaba andando mientras hablaba por teléfono y llevaba un plátano en la otra mano”.

Chelo: “Me han dado entre 25 y 28 puntos”

Poco tiempo después, la exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ contaba desde la puerta del hospital, en una conexión en directo, cómo se encontraba tras ser asistida por los médicos. “Me han dado entre 25 y 28 puntos. Había miedo a que hubiera afectado el tendón, pero todo está bien”, declaró aún con los efectos de la anestesia local que le ha sido proporcionada.

La mayor preocupación de Chelo era que su familia, sobre todo su mujer, Marta Roca, no se enteraran de su caída; algo poco probable ya que el accidente fue retransmitido por el programa. La colaboradora de ‘Sálvame’ aprovechó la intervención en directo para tranquilizar a sus más allegados: “Estoy bien, quiero que lo sepan mis familiares que están en casa”.

Chelo García-Cortés fue atendida por los médicos de Mediaset y tuvo ir al hospital en silla de ruedas.
Chelo García-Cortés fue atendida por los médicos de Mediaset y tuvo ir al hospital en silla de ruedas. Mediaset.

El programa se puso en contacto por teléfono con la mujer de Chelo –que vive en Barcelona-, para tranquilizarla y, según señaló Kiko, la mujer de la exsuperviviente “va a esperarse al diagnóstico para ver si se desplaza a Madrid para estar con ella”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba