Supervivientes 2019

El chantaje emocional de Isabel Pantoja que ha reavivado los conflictos en 'Supervivientes'

Una amenaza de la cantante ha conseguido movilizar a uno de sus compañeros en su beneficio, pero todos han salido escaldados

El chantaje emocional de Isabel Pantoja que ha reavivado los conflictos en 'Supervivientes'
El chantaje emocional de Isabel Pantoja que ha reavivado los conflictos en 'Supervivientes' Mediaset

La noche de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha comenzado con el ambiente caldeado. La última pelea, en la que Mónica Hoyos llamó "hija de puta" a Isabel Pantojaen un vídeo censurado, ha seguido coleando en los días posteriores. Ahora, la cantante ha tirado de los hilos para granjearse un buen apoyo en los Cayos. 

Omar Montes ha sido el elegido, por su estrecho vínculo con la tonadillera, para ser su perro guardián. En aras de conseguir que el artista urbano diese la cara por ella, Isabel Pantoja ha recurrido al chantaje emocional. En una conversación, la cantante ha afirmado: "Ya te cogerá mi hijo allí". Omar Montes no ha entendido sus palabras en un principio e Isabel ha dado a entender que su hijo, Kiko Rivera, le reprocharía su neutralidad en los conflictos. 

Montes, que siempre ha intentado quedar bien con los dos bandos, se ha dirigido a Mónica Hoyos y Albert para expresar su malestar ante los insultos que dedican a Pantoja. Ambos han intentado evadir el tema y Hoyos, que siempre está dispuesta a protagonizar un vídeo, ha aprovechado para intentar rascar minutos de gloria a través de sus quejas, sin éxito. 

Isabel Pantoja, agradecida con Omar Montes

La tonadillera ha tenido buenas palabras hacia el exnovio de su hija Chabelita tras su gesto en la guerra sin cuartel desatada en Honduras. Una alianza que coge fuerza mientras 'Supervivientes' se acerca a su recta final en la que todos los concursantes quieren estar, cueste lo que cueste. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba