OPERACIÓN TRIUNFO

Cepeda, cuestionado por apoyar a su ex Aitana, estalla: "Hago lo que me sale de los huevos"

El cantante no ha llevado muy bien las críticas que ha recibido por un vídeo publicado en Instagram de apoyo a su exnovia

Cepeda y Aitana cuando eran "Aiteda"
Cepeda y Aitana cuando eran "Aiteda" Gtres

Luis Cepeda sigue vinculado a Aitana, y él quiere que sea así. Este martes, el ex de 'Operación Triunfo' publicó en su Instagram un vídeo en el que le daba la enhorabuena por el éxito que está cosechando con la primera parte de su disco 'Tráiler'.

En la publicación, Cepeda canta parte de 'Vas a quedarte', la única balada de este primer álbum de su exnovia. Y escribe: "Enhorabuena, Aitana, por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo". 

El vídeo generó un gran revuelo, pues la canción va de una pareja que podría darse una segunda oportunidad. Cepeda recibió muchos comentarios por redes sociales del estilo "quieres volver con ella y todos lo sabemos", "todo apunta a que van a volver" o "vaya estrategia para recuperar el amor de Aitana".

Ver esta publicación en Instagram

Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo.

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el 3 Dic, 2018 a las 1:32 PST

"Hago lo que me sale de los huevos"

Ante las críticas recibidas por su acto de buena fe, el cantante ha publicado un mensaje en Twitter muy subidito de tono:

"A ver si a la peña que está saliendo ahora de su cueva de nuevo se le mete en la cabeza que siempre hice, hago y haré lo que me sale de los huevos para promocionar a un compañero. A vuestra puta cueva".

La mayoría de respuestas al tuit, que ya tiene más de 3.000 RT, son positivas. Sus seguidores le apoyan y le dan la enhorabuena por el gesto bonito que tuvo con su exnovia.

¿Tú qué opinas de todo esto, lector? ¿Cepeda sigue pillado?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba