• Paseo en familia de Carlota Corredera
    Paseo en familia de Carlota Corredera Gtres
  • Carlota Corredera y Carlos de la Maza
    Carlota Corredera y Carlos de la Maza Gtres
  • Carlota Corredera en familia por el Retiro
    Carlota Corredera en familia por el Retiro Gtres
  • Carlota Corredera y su hija Alba fotografiada por su marido
    Carlota Corredera y su hija Alba fotografiada por su marido Gtres
  • Carlota Corredera por las calles de Madrid
    Carlota Corredera por las calles de Madrid Gtres

Carlota Corredera

¡Ya es toda una celebrity! Carlota Corredera, fotografiada en familia paseando por Madrid

La copresentadora de ‘Sálvame’ ha sido fotografiada mientras paseaba en familia con su marido, Carlos de la Maza, y su hija Alba

Se ha hecho muy popular desde que dejó de dirigir ‘Sálvame’ detrás de las cámaras para pasar a presentarlo y, desde entonces, es un objetivo para los fotógrafos y la prensa. Ha pasado a ser un personaje más. Tanto es así, que Carlota Correderaha sido fotografiada con su familia, pasando un feliz sábado junto a su marido, Carlos de la Maza, y su hija Alba.

La que fuera directora del programa de Telecinco, acudió a un cumpleaños infantil con su marido y su hija para que después Alba disfrutara de la naturaleza que ofrece el parque del Retiro de Madrid, diera sus primeros pasos junto a sus padres e incluso se fotografiaran para tener nuevas estampas familiares para enmarcar.

¿Cómo habrán sentado estas fotos a la periodista? Lo cierto es que, es la primera vez que la fotografían en un lugar público, pero no la primera que lo hacen a traición.

Ya el pasado mes de junio, Corredera se enfrentó a unas fotografías que la habían sacado mientras estaba haciendo topless y con su hija recién nacida, en una piscina privada.

Unas fotos que no sentaron nada bien a Carlota. Tanto es así que, en aquella ocasión, y al ser imágenes tomadas en un recinto privado, Carlota tomó medidas legales.

“Carlota Corredera no ha dado consentimiento alguno para que se le realizaran dichas fotografías, sino que precisamente se ha preocupado en todo momento debuscar la intimidad de las zonas privadas del hotel para poder disfrutar del sol junto a su hija. Ante esta circunstancia y teniendo en cuenta que la naturaleza y origen de lasimágenes es ilícita, me veo en la obligación de transmitirles varios asuntos: que las instantáneas han sido tomadas subrepticiamente en lugar privado, sin el conocimiento de la protagonista de las mismas y acompañada de un menor de apenas un año de edad; que los hechos suponen una intromisión en su imagen y vulneran gravemente su derecho a la intimidad y familiar; y que, como bien saben, el Tribunal Supremo se ha mostrado tajante ante casos similares y, por seguro, se mostraría igualmente tajante en el caso de que estas imágenes vieran la luz en una publicación y nos viéramos obligados a acudir a los tribunales para solicitar la restitución del daño causado”, aseguraba entonces en un comunicado.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba