Quantcast

DolceVita

¡Ya es toda una celebrity! Carlota Corredera, fotografiada en familia paseando por Madrid

Se ha hecho muy popular desde que dejó de dirigir ‘Sálvame’ detrás de las cámaras para pasar a presentarlo y, desde entonces, es un objetivo para los fotógrafos y la prensa. Ha pasado a ser un personaje más. Tanto es así, que Carlota Corredera ha sido fotografiada con su familia, pasando un feliz sábado junto a su marido, Carlos de la Maza, y su hija Alba.

La que fuera directora del programa de Telecinco, acudió a un cumpleaños infantil con su marido y su hija para que después Alba disfrutara de la naturaleza que ofrece el parque del Retiro de Madrid, diera sus primeros pasos junto a sus padres e incluso se fotografiaran para tener nuevas estampas familiares para enmarcar.

¿Cómo habrán sentado estas fotos a la periodista? Lo cierto es que, es la primera vez que la fotografían en un lugar público, pero no la primera que lo hacen a traición.

Ya el pasado mes de junio, Corredera se enfrentó a unas fotografías que la habían sacado mientras estaba haciendo topless y con su hija recién nacida, en una piscina privada.

Unas fotos que no sentaron nada bien a Carlota. Tanto es así que, en aquella ocasión, y al ser imágenes tomadas en un recinto privado, Carlota tomó medidas legales.

“Carlota Corredera no ha dado consentimiento alguno para que se le realizaran dichas fotografías, sino que precisamente se ha preocupado en todo momento de buscar la intimidad de las zonas privadas del hotel para poder disfrutar del sol junto a su hija. Ante esta circunstancia y teniendo en cuenta que la naturaleza y origen de las imágenes es ilícita, me veo en la obligación de transmitirles varios asuntos: que las instantáneas han sido tomadas subrepticiamente en lugar privado, sin el conocimiento de la protagonista de las mismas y acompañada de un menor de apenas un año de edad; que los hechos suponen una intromisión en su imagen y vulneran gravemente su derecho a la intimidad y familiar; y que, como bien saben, el Tribunal Supremo se ha mostrado tajante ante casos similares y, por seguro, se mostraría igualmente tajante en el caso de que estas imágenes vieran la luz en una publicación y nos viéramos obligados a acudir a los tribunales para solicitar la restitución del daño causado”, aseguraba entonces en un comunicado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.