Gritos

El Cejas, segundo concursante confirmado de GH VIP 7

Conocido por acudir al programa de Telecinco 'Got Talent', compartirá edición de Gran Hermano con Mila Ximénez, primera confirmada de la séptima edición del reality

El Cejas durante su actuación en 'Got Talent'
El Cejas durante su actuación en 'Got Talent'

Telecinco ha confirmado al segundo participante de Gran Hermano VIP 7. Se trata del Cejas, conocido por participar en Got Talent, el concurso de la cadena de Mediaset España que busca a los mejores talentos del país.

El Cejas es el segundo concursante confirmado de esta nueva edición de GH VIP. La primera fue la periodista y colaboradora de Sálvame y Sábado Deluxe Mila Ximénez, que continúa la estela de otros compañeros de programa que ya han pasado por diferentes realities de Telecinco.

De 'Got Talent' a GH VIP

El ascenso del Cejas en Mediaset ha sido estelar. De aparecer en 'Got Talent' con una actuación que dejó impresionado al mismísimo Risto Mejide, a participar en uno de uno de los espacios estrella de la cadena presentado por Jorge Javier Vázquez.

El chico acudió al programa de Telecinco e interpretó su canción ‘El dembow del pimpin’, que revolucionó a todo el plató pero no terminó de convencer al jurado. De hecho, solo le apoyó Paz Padilla. "Esto es arte urbano", aseguró en su momento la humorista y presentadora.

Pero el Cejas no es un desconocido, ya que cuenta con 1,7 millones de seguidores en Instagram, algo que habrá influido en gran medida para que los responsables del casting de GH VIP hayan decidido incluirlo en el programa.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba