famosos

Cayetano Rivera firma la tregua con la prensa rosa para criticar al Gobierno

El torero vuelve a la portada del 'Hola', cuatro meses después de que la publicación aireara su presunta infidelidad con Karelys

Cayetano Rivera el día de su cumpleaños
Cayetano Rivera el día de su cumpleaños Gtres

Cayetano Rivera está siendo uno de los famosos más críticos con el Ejecutivo en cuanto a su gestión del coronavirus. El torero y pareja de Eva González dijo que "el Gobierno prefiere matar que morir" y que "nadie les iba a dejar sin su manifestación propagandística del 8 de marzo, ni siquiera el coronavirus mortal que nos amenaza. Irresponsabilidad por encima de todo".

Todo ello le ha valido que numerosas personas le acosen a través de las redes sociales. No obstante, eso no le ha callado, pues ha hecho incluso 'las paces' con 'Hola', la misma revista que se se hizo eco de su presunta infidelidad hacia su mujer con Karelys.

Cayetano Rivera firma la tregua con 'Hola'

Cayetano Rivera vuelve así a la portada de '¡Hola!' con una entrevista cuatro meses después del escándalo que casi le cuesta el matrimonio. Recordemos que el torero fue pillado con una joven en actitud cómplice en noviembre, en Londres. Él negó que hubiera pasado algo entre ellos más allá de una amistad, y desde ese momento se blindó contra la prensa del corazón, hasta hoy.

Cayetano en el Hola
Cayetano en el Hola

El torero, muy crítico con el Gobierno

Cayetano asegura en la revista que "las situaciones que estamos viviendo es un reflejo de las decisiones que el Gobierno ha tomado, que afectan no sólo a la crisis sanitaria, también a la salud pública y a la crisis económica que viene después".

Además, subraya que aunque en su familia no ha habido fallecidos a causa del coronavirus, sí que conoce "muchos casos de amigos que están pasando momentos muy difíciles y que han perdido a seres queridos", pero "no hay que perder la esperanza".

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba