famosos

Cayetano Rivera critica la gestión del coronavirus pero acaba siendo atacado él

El torero ha cargado públicamente contra el Gobierno por cómo está llevando la crisis del Covid-19, sin embargo todo se le volvió en contra y acabó siendo vilipendiado él

Cayetano Rivera el día de su cumpleaños
Cayetano Rivera el día de su cumpleaños Gtres

La crisis del Covid-19 tiene en vilo a todo el mundo, sobre todo a España.Los Ministerios de nuestro país, de hecho, no tienen otra agenda que el coronavirus. No hay reuniones con interlocutores de otros Gobiernos. Empresarios, agentes sociales y dirigentes políticos procedentes de otros países han cancelado sus viajes. Y visitas tan importantes como la del rey Felipe VI a Estados Unidos, prevista para abril, están ahora mismo en el aire.

Las críticas a la gestión de la crisis sanitaria y el impacto económico de las medidas que se están adoptando son numerosas, y a ellas se suman rostros conocidos del panorama rosa, como Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera se suma a las críticas ante la gestión del coronavirus en España

El torero Cayetano Rivera, y marido de Eva González –quienes, recordemos, atravesaron una crisis de pareja hace poco por la supuesta infidelidad de él con su amiga de Londres–, ha publicado un tuit incendiario contra el Gobierno por haber permitido la celebración el pasado domingo de la manifestación del 8-M por el Día Internacional de la Mujer.

"El Gobierno prefiere matar que morir. Nadie les iba a dejar sin su manifestación propagandista del #8M, ni siquiera el #Coronavid19 mortal que nos amenaza. Irresponsabilidad por encima de todo. Es la triste conclusión que por desgracia me queda...", escribe.

El torero acaba siendo atacado por su profesión de torero: "Tú también prefieres matar, Cayetano"

El problema es que el mensaje se ha vuelto en su contra, sobre todo porque usó el verbo "matar" y él es torero, o sea, se dedica a acabar con la vida de animales a los ojos de todos.

"Tú también prefieres matar, Cayetano", "los toreros prefieren matar a morir" o "eres torero, respétate" ha sido la tónica de la mayoría de respuestas que le han dado los antitaurinos. Otros muchos, no obstante, aplauden su crítica pública a la gestión del Covid-19.

Y tú, ¿estás con Cayetano o crees que su tuit ha sido un error porque él también mata?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba