famosos

La amiga de Cayetano Rivera, Karelys, reaviva la llama del conflicto con unas nuevas fotos

La joven abogada ha aparecido este miércoles en la portada de la revista de cabecera de Cayetano y Eva González, justo cuando parecía que las cosas empezaban a calmarse en el matrimonio

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera Gtres

A Cayetano Rivera le crecen los enanos. Cuando parecía que las cosas empezaban a calmarse tras su extraño viaje a Londres a ver a una amiga, Karelys Rodríguez, ésta aparece en la portada del 'Hola' con un robado en el que aparece demasiado favorecida.

La joven tinerfeña, de 28 años, con quien se ha dado a entender que el diestro pudo tener más que una amistad, sale sonriente y metiendo tripa en las fotos, como si supiera que la estaban fotografiando. Sea como fuere, el hecho de que la amiga se cuele en la revista de cabecera de Cayetano y Eva González seguro que no ha sentado nada bien en la familia.

[Cayetano celebra su cumpleaños con su mujer y su hijo]

Karelys, la amiga de Cayetano, portada de una revista

"Tras unas semanas complicadas, Karelys, que trabaja como abogado en una importante empresa de la City, ha querido desconectar junto a su familia, con quien según parece ha pasado las fiestas navideñas. (...) En la playa de Tenerife se la puede ver sonriente, conversando con amigos, paseando por la playa y con tipazo, gracias a la genética, pero también a lo mucho que, al parecer, le gusta cuidarse. La abogada aprovechó las suaves temperaturas de la isla para darse un baño en el mar", escriben en la citada revista, con fotos muy favorecedoras de Karelys.

Karelys en la portada del Hola
Karelys en la portada del Hola

Unas fotos que reavivan el conflicto

No sabemos cómo se ha tomado este 'reportaje' Cayetano, pero que su amiga se cuele en la portada de un medio español cuando la tormenta parecía que había pasado no ha hecho más que reavivar la llama del conflicto en el matrimonio. Veremos qué dice el torero ante todo esto...

Cayetano Rivera el día de su cumpleaños
Cayetano Rivera el día de su cumpleaños Gtres

¿Tú qué opinas?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba