Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano M. de Irujo: “Que vengas aquí maricón y me des la cámara”

El hijo de la duquesa de Alba perdió los nervios con un equipo de 'Sálvame'

Cayetano M. de Irujo: “Que vengas aquí maricón y me des la cámara”
Cayetano M. de Irujo: “Que vengas aquí maricón y me des la cámara” Mediaset

Cayetano Martínez de Irujo ha vuelto a enfrentarse a la prensa, es su segundo encontronazo en la misma semana. Eso sí esta vez ha perdido los nervios yse ha puesto más agresivoque en la primera bronca, la del pasado lunes, donde declaró: “Yo creo que este país, antes o después, se dejará de ver la basura y de usurpar la vida de la gente, con ustedes y con los programas de Telecinco”.

Tras estas declaraciones, un equipo de ‘Sálvame’ acudió en su busca el pasado jueves, a la salida de ‘Espejo Público’, donde colabora, para preguntarle por ello y ésta fue la respuesta del hijo de la duquesa de Alba: “Estoy convencido de que en este país algún día se terminará de secundar y financiar la persecución de la vida de las personas, el insulto, las calumnia y todo este tipo de cosas que hace, sobre todo, una persona que nada tiene que ver con ustedes. Es el único país en el que pasa esto”.

“Es mentira que he vendido exclusivas y le voy a demandar”

Cuando el reportero, Sergi Ferré, le recordaba la cantidad de reportajes y entrevistas exclusivas que había dado, Cayetano señalaba: “Yo no he formado parte de nada. Es mentira que he vendido exclusivas, encuentre un céntimo que yo haya cobrado pero mientras tanto, no calumnie. Eso es lo más falso, una calumnia absoluta y probablemente le demande a usted por eso, ¿cómo se llama?... por decir que yo he venido algo, es la única cosa que no tolero”.

Cayetano: “He rechazado fortunas por hablar”

Después continuaba hablando con tono agitado por el enfado: “No tiene nada que ver que yo de una exclusiva o que de una noticia, a que ustedes manipulen, mientan y calumnien que yo he cobrado un céntimo y aún así, la gente que cobra, también tiene derecho porque las leyes no están adecuada en este país, porque si no ustedes no sería capaces de mentir, calumniar y usurpar la vida de la gente como lo hacen… no está adecuada la ley para que la gente pueda vender lo que quiera vender pero en el caso mío he rechazado fortunas y por lo que ha dicho usted, le voy a demandar. Es lo único que no tolero, que me insulten, que me calumnien… Algún día este país se dará cuenta de que lo que hacen ustedes es usurpar la vida de las personas y mentir y calumniar”.

Cuando el reportero insistía en su historial de portadas y entrevistas, y los actos publicitarios que ha protagonizado, como la venta de sus productos, señalaba: “Yo no lo he hecho nunca, no calumnie, manipulan todo y usurpan las vidas. Este país se dará cuenta… Yo no publicito, lo hago como cualquier persona normal, no trate de buscar justificación a lo que hace usted”.

“Vente para acá maricón, hago boxeo y me defiendo”

Después el reportero y el cámara seguía a Cayetano en coche para continuar preguntándole, fue entonces cuando el conde de Salvatierra, que iba acompañado de su novia, Bárbara Mirjan; les llevó hasta una calle sin salida, se bajó del coche y fue en busca del equipo de Telecinco, tal y como muestran las imágenes que emitió el viernes ‘Sálvame’: “Vente para acá maricón y dame la cámara”.

Después continuó diciendo muy enfadado: “Quiero que me des una hostia, a ver si tienes huevos, quiero que me pegues. Yo hago boxeo y sé defenderme, me da igual pelearme con uno, con siete o con cuarenta. Si quieres algo conmigo, nos vamos tú y yo solos”, decía el jinete mientras trataba de impedir que el equipo le dejara de grabar por la fuerza.  

“He rechazado fortunas por proteger mi libertad, pero no soy libre

Cayetano se mostró indignado: “No estoy dispuesto a que me sigan, llevo 20 años aguantando esta miseria. Me estáis persiguiendo y yo tengo derecho a vivir libre. Póngase en mi lugar, ¿Telecinco tiene derecho a usurpar la vida de las personas?¿Cómo no voy a estar quemado? He rechazado fortunas por proteger mi libertad y no he sacado ni un céntimo de todo esto pero tampoco soy libre”.

Por su parte, Sergi relató en el programa: “Hemos empezado una guardia a las 9 de la mañana y a las dos horas salía de su domicilio. Hemos estado unos cinco minutos callejeando y no iba rápido. Nos ha extrañado el procedimiento. Nos ha metido por una zona poco transitada. A los pocos segundos ha frenado el coche bruscamente y ha venido rápidamente hacia nosotros y se ha producido un forcejeo entre el cámara y él. He sacado el móvil para grabar porque no me fiaba de él. Estaba obcecado con el cámara”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba