Cayetana Rivera

Tras cumplir 18 años, Tana Rivera decide irse a vivir con su padre a Sevilla

Francisco Rivera y Tana.
Francisco Rivera y Tana. ¡Hola!

El pasado 14 de septiembre Cayetana Rivera celebró su puesta de largo por todo lo alto en la finca de su madre, La Pizana, en Sevilla. La fiesta logró reunir a sus padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y acortar distancias entre ellos después de sus luchas mediáticas y judiciales por la custodia de Tana.

Sin embargo, ahora la joven ha tomado la decisión de irse a vivir a Sevilla con su padre. Una decisión que habrá supuesto un duro varapalo para su madre, que tenía la custodia total de Cayetana.

La noticia la ha desvelado Francisco Rivera en ‘Espejo Público’ con una gran sonrisa en su rostro: “Se va a venir a Sevilla, a vivir y estudiar, es la mejor noticia que he tenido en muchos años”. El diestro ha explicado que ahora que su hija ha cumplido los 18 años, puede decidir dónde quiere estar y con quién quiere vivir.

Según ha señalado el torero, Eugenia Martínez de Irujo ha aceptado la decisión que ha tomado su hija. “Eugenia ha respetado la decisión de Cayetana, la apoya. En Sevilla creemos que se va a centrar un poquito más con el tema de los estudios”, ha explicado, haciendo referencia a que su hija ya ha suspendido dos veces el acceso a la Universidad.

Otro de los alicientes para mudarse a Sevilla, seguramente ha sido su novio, Curro Soriano, el joven campeón de paddel es sevillano.  

En Sevilla vivirá con su padre, la mujer de éste Lourdes Montes, que están esperando la llegada de su segundo hijo, un niño que se llamará Francisco; y su hermana, Carmen.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba