Políticos

Cayetana Álvarez de Toledo, de vacaciones con su íntimo amigo en Mallorca

Tras su cese como portavoz del PP en el Congreso, la marquesa cogió un avión con destino a Palma de Mallorca, donde ha estado acompañada por el escritor y periodista Arcadi Espada

Cayetana Álvarez de Toledo, de vacaciones en Mallorca con Arcadi Espada tras su cese.
Cayetana Álvarez de Toledo, de vacaciones en Mallorca con Arcadi Espada tras su cese. Gtres

Al día siguiente de que Pablo Casado cesara a Cayetana Álvarez de Toledo, de 45 años, como portavoz del Partido Popular (PP) en el Congreso, la todavía diputada cogió un avión para desconectar y disfrutar de unos días de vacaciones junto a los suyos. 

La marquesa de Casa Fuerte voló de Madrid a Palma de Mallorca donde se encuentra con sus dos hijas, Cayetana y Flavia, fruto de su relación con Joaquín Güell, director en Londres del fondo de capital riesgo Investindustrial), del que se separó a finales de 2017 tras 17 años de matrimonio.

Junto a la política y sus dos hijas se ha podido ver a su amigo íntimo y entrañable, el escritor y periodista Arcadi Espada, tal y como ha publicado el periódico 'Última Hora de Mallorca", con el que mantiene una relación especial desde hace un año y medio. 

Cayetana y Arcadi: una relación muy especial

Cayetana ha encontrado en él un gran apoyo y más en estos momentos difíciles tras conocerse el cese de su cargo, decisión con la que la política se mostró dolida, enfadada y decepcionada ante los medios.

La periodista Pilar Eyre fue más allá y en marzo de 2019, publicó uno de los rumores que sonaban con fuerza en el Congreso de los Diputados, la relación de pareja que mantenían Cayetana Álvarez de Toledo y Arcadi Espada, de 62 años, desde meses antes.

Cayetana Álvarez de Toledo y Arcadi Espada
Cayetana Álvarez de Toledo y Arcadi Espada Gtres / Gritos

Futuro incierto

El pasado martes 18 de agosto por la noche fue vista cenando en un restaurante de la Colònia de Sant Jordi, con un grupo de unas diez personas, entre los que estaban amigos y miembros de su familia. Después de a velada, se tomó un helado mientras paseaba por el puerto.

En las redes ha salido publicada una imagen de Álvarez de Tolero en Mallorca junto a dos jóvenes. Una foto que algunos han criticado al no llevar ninguno la mascarilla puesta. 

Por el momento sigue siendo una incógnita el papel que Cayetana desempeñará dentro del partido. Mientras ella, tendrá que decidir si renuncia a su acta de diputada y su seguirá unida al Partido Popular, donde le han ofrecido formar parte de la Fundación Concordia y Libertad.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba