Casa Real

Casa Real se pronuncia: el gesto de Letizia fue “más o menos desafortunado”

La reina Letizia recibe pitos e insultos en su primera aparición pública tras el polémico vídeo
La reina Letizia recibe pitos e insultos en su primera aparición pública tras el polémico vídeo

Desde que saliera a la luz, el pasado martes, el vídeo en el que vimos la mala relación que existe entre la reina Letizia y la emérita, Casa Real ha optado por guardar silencio y dejar pasar los días. Sin embargo, lejos de acallarse los comentarios, han ido saliendo más detalles de las imágenes y la caja de Pandora se ha destapado, muy a su pesar.

Este vídeo supuso un huracán dentro de La Zarzuela y es evidente que están molestos y nerviosos por la situación y porque estas imágenes han dañado aún más la monarquía, incluso la propia princesa Leonor ha quedado en evidencia con sus malos modos con su abuela Sofía.

“Las imágenes no reflejan lo que realmente pasó”

Tras varios días en silencio, Casa Real ha roto su silencio y ha declarado al respecto para ‘El País’ que “el incidente se ha magnificado” y que “las imágenes no reflejan lo que realmente pasó”.

A pesar de que con estas palabras pretenden quitarle hierro al asunto, sí admiten que el gesto de Letizia, tratando de impedirle a la reina Sofía la foto con sus nietas pudo “más o menos desafortunado”. Sin embargo dejan claro que “la ceremonia duró casi dos horas y lo que se ve son solo unos segundos”.

Las mismas fuentes de Zarzuela aseguran que después de la Misa de Pascua, “la familia del Reymarchó a almorzar al Palacio de Marivent sin que existiera ningún clima de tensión”.

Respecto a si veremos dentro de poco un acto público en el que estén las dos reinas, para disipar esa imagen de una mala relación entre ellas, han señalado: “Lo que suceda, sucederá con toda normalidad. No se va a forzar nada”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba