'La casa fuerte' está que arde. En esta nueva entrega del reality de Telecinco, los conflictos han comenzado a brotar entre los concursantes con Oriana Marzoli y Fani Carbajo como protagonistas

Por otro lado, y para subir aún más la temperatura tras las acaloradas discusiones, los famosos confinados en la villa han tenido tiempo también para dar rienda suelta al 'edredoning'. Casualmente, Fani y Oriana han sido las protagonistas de estas escenas de cama acompañadas por Christofer e Iván González, respectivamente. 

Oriana Marzoli y Fani Carbajo, enemigas íntimas en 'La casa fuerte'

Oriana Marzoli y Fani Carbajo se han consolidado como dos de los grandes reclamos de 'La casa fuerte'. La viceversa y la novia de Christofer se odian y han vuelto a demostrarlo. El choque ha sucedido tras la emisión de un vídeo en el que ambas discutían durante la comida intercambiando insultos como "rata" y "poligonera" y casi llegando a las manos

Ya en directo, Oriana ha dedicado unas "bonitas" palabras a Fani: "A esta chica va a haber que ponerle un collar con mando a distancia que le dé calambrazos para que se relaje". Por su parte, Carbajo ha explicado que Marzoli está todo el día metiéndose con su físico y, a partir de aquí, todo ha saltado por los aires. 

La pelea en directo entre Fani y Oriana

Tras intercambiar algunas pullas, Oriana ha explicado el motivo principal de su enemistad con Fani: "Tú has dicho que yo puedo trabajar en la noche y todos saben lo que es". La propia Oriana ha sido la encargada de especificar lo que había dicho la novia de Christofer: "Ella ha dicho que soy escort". 

Tú has dicho que yo puedo trabajar en la noche y todos saben lo que es

A pesar de que Fani ha intentado negarlo todo, Leticia Sabater ha intervenido para confirmar y matizar las palabras de Oriana: "Le ha llamado prostituta y le ha dicho que cobra 2.000€". 

Mientras Oriana llamaba maleducada a Fani y esta le respondía, Jorge Javier Vázquez ha tenido que intervenir. "No podemos estar así en la primera semana", ha dicho el presentador mientras intentaba poner paz entre ambas. Además, ha pedido a los concursantes que rebajen sus tensiones

Oriana Marzoli explota contra Iván González

Entre los vídeos mostrados en esta gala de 'La casa fuerte', también se encontraba un enfrentamiento entre Oriana e  Iván. La disputa comenzó cuando Cristian Suescun reveló que Iván le dijo que "le había metido un rabazo" a Oriana y que así "la había calmado".

Marzoli se enfadó al instante y ha explotó contra Iván: "No te quiero ver en la puta vida, como si te tiras por un puto barranco y te mueres". Por su parte, el viceverso llegó a propinar una patada a un mueble en un arranque de violencia. 

Estoy empezando a sentir algo por Oriana

Tras visionar los vídeos, ambos han dejado claro que ya han hecho las paces. Además, Iván ha aprovechado el momento para seguir cebando su "romance" con Marzoli: "Estoy empezando a sentir algo por Oriana". 

Los dos primeros 'edredonings' de 'La casa fuerte'

'La casa fuerte' también ha tenido ya sus primeros momentos de sexo. El primer encuentro se produjo entre Oriana e Iván, que se reconciliaron dando rienda suelta a la lujuria en un saco de dormir. 

Oriana e Iván en su 'edredoning' en 'La casa fuerte'

Por su parte, Fani y Christofer también unieron sus cuerpos tras una fuerte discusión. Christofer sorprendió a todos plantándole cara a su pareja. Después de un comentario de Fani, él soltó: "No me sale de los cojones callarme". Esto derivó en un drama de pareja que quedó resuelto con un encuentro carnal

Cuando se ha mostrado el vídeo, Oriana ha aprovechado para lanzar otro dardo en directo: "Me estaba acordando de la imagen de Fani y Rubén en la otra cama". Esto ha provocado las lágrimas de Fani, que ha vuelto a discutir brevemente con Oriana. 

La pareja inmune de 'La casa fuerte'

Terminada la discusión, ha llegado el momento de las votaciones finales. Maite Galdeano y Cristian han quedado en evidencia delante de sus compañeros por repartir sus puntos de forma estratégica en lugar de darlos con sinceridad. Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz, se ha mostrado especialmente molesta: "Esto es una traición a cara de perro". 

A pesar de sus cábalas, los Galdeano no han conseguido la inmunidad que ha sido concedida a María Jesús Ruiz y su progenitora ya que Ferre y Cristina, los que más puntos tenían, ya eran inmunes. Así, estas dos parejas conservarán su habitación en la villa una semana más.