La casa fuerte

'La casa fuerte' anuncia su fecha de estreno, el fichaje de María Jesús Ruiz y una nueva presentadora

El nuevo reality de Telecinco ha desvelado varias claves durante la emisión de la final de 'Supervivientes' en Telecinco

'La casa fuerte' anuncia su fecha de estreno, el fichaje de María Jesús Ruiz y una nueva presentadora
'La casa fuerte' anuncia su fecha de estreno, el fichaje de María Jesús Ruiz y una nueva presentadora Telecinco

'La casa fuerte' está a punto de llegar a Telecinco. Durante la final de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez ha comunicado que se estrenará el jueves 11 de junio y que contará con la participación de María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón

Además, una nueva promo del programa ha revelado que otra presentadora del grupoMediasetacompañará a Jorge Javier y a Sonsoles Ónega en este nuevo formato. 

La fecha de estreno de 'La casa fuerte'

La primera información que ha desvelado Jorge Javier Vázquez sobre 'La casa fuerte' es su estreno, que está fijado para el 11 de junio. Una fecha que permite a Telecinco llenar la noche de los jueves tras el final de 'Supervivientes'

Con toda probabilidad, Mediaset anunciará una entrega dominical para el domingo 14 presentada por Sonsoles Ónega, aunque aún está por confirmar. 

María Jesús Ruiz y Juani Garzón fichan por 'La casa fuerte'

María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, participarán en 'La casa fuerte'. Así lo ha comunicado Jorge Javier Vázquez en la final de 'Supervivientes'. 

Una elección en línea con el resto de parejas de concursantes que ya conocemos, que no destacan por tener un elevado caché. Además, al igual que la mayoría de sus futuros compañeros, María Jesús ya cuenta con experiencia en realities tras haber ganado 'GH Dúo' en 2019 entre acusaciones de tongo

María Jesús Ruiz en el plató de 'Gh Dúo'
María Jesús Ruiz en el plató de 'Gh Dúo' GTRES

Por su parte, su madre es una desconocida para el público salvo por sus comentadas apariciones en el debate de 'GH Dúo', 'Sálvame' y otros programas de Mediaset para defender a su hija.

Así, María Jesús y Juani se unen a Maite Galdeano, Cristian Suescun, Fani Carbajo, Cristofer, Jaime Ferre y Cristina Gilabert como parte del elenco del reality que contará con siete parejas, quedando tres por anunciar. 

María Jesús Ruiz y su polémica vida sentimental

La modelo de 37 años es conocida por haber sido nombrada Miss España en 2004 y por sus tormentosas relaciones sentimentales.

Fue pareja de José María Gil Silgado, con el que tiene una hija en común y al que llegó a acusar públicamente de malos tratos. Tras romper con él en 2016, inició una relación con el empresario Julio Ruz, con el que tuvo otra hija. 

La separación de María Jesús y Julio Ruz se produjo a finales de 2018 y, en 2019, concursaron juntos en 'GH Dúo'. Julio fue expulsado por la organización del programa por su conducta inaceptable con María Jesús y la miss, tras haber tenido un acercamiento con Antonio Tejado, consiguió alzarse con el maletín desbancando a Kiko Rivera

Aunque su vida sentimental actual no es pública, se sabe que mantuvo una relación con su community mánager que, supuestamente, aún estaba casado. 

La nueva presentadora de 'La casa fuerte'

Aparte de Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, 'La casa fuerte contará con una tercera presentadora. Se trata de Nuria Marín, que se incorpora al programa tal y como ha indicado una promo emitida durante la final de 'Supervivientes'. Aunque no se ha explicado su labor, quizá se encargue de los resúmenes semanales o de algún tipo de emisión especial. 

Marín es conocida por haber presentado 'Cazamariposas' junto a Nando Escribano y por ser parte del elenco de presentadores de La Fábrica de la tele. Más recientemente, Nuria ha aparecido en 'La última cena', ha sustituido a María Patiño en 'Socialité' durante sus vacaciones y ha presentado ocasionalmente 'Sábado Deluxe' y 'Sálvame'. 

Y tú, ¿qué opinas del fichaje de María Jesús Ruiz y Juani Garzón?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba