eran novios

Carolina Monje rehace su vida cinco meses después de la muerte de Álex Lequio

La joven ha decidido pasar página completamente y se ha dejado ver muy sonriente. Una muestra de que es feliz a pesar de haber vivido una terrible pérdida

Carolina Monje
Carolina Monje Gtres

Hay personas que tras una pérdida dejan de creer en la vida, y hay otras que sacan fuerzas y se apegan a ella con más ganas que antes. Carolina Monje (26) es de las segundas.

La joven llevaba dos años saliendo con Álex Lequio antes de que él muriese a causa del cáncer el pasado 13 de mayo a los 27 años de edad.

Un mes después de la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Carolina cogió sus maletas y regresó a su Barcelona natal, donde regresó con Boby Punchum, el perro que adoptó con su novio hace un año. Desde entonces, la vida le sonríe.

Carolina Monje y Álex Lequio
Carolina Monje y Álex Lequio

Carolina Monje rehace su vida cinco meses después de la muerte de Alex Lequio

Carolina ha recuperado la sonrisa, tal y como hemos podido ver en las fotos de este mismo jueves. Cinco meses han sido suficientes para que la catalana rehaga su vida y siga avanzando. Tal ha sido su fuerza que ha lanzado su propia firma de ropa, llamada Carola Monje.

De hecho, las instantáneas corresponden a la llegada de Carolina a un hotel de Barcelona, donde presentaba el showroom de su nueva colección.

Carolina Monje
Carolina Monje Gtres

Un 'look' de tendencia con bolso de Dior

Para la ocasión, la joven ha optado por lucir un 'look' muy de moda: camisa oversize a modo de vestido, chaleco de punto, botas altas en blanco hueso y el bolso Lady Dior, valorado en 3.500 euros.

Carolina Monje
Carolina Monje Gtres
Carolina Monje
Carolina Monje Gtres
Carolina Monje
Carolina Monje Gtres
Carolina Monje
Carolina Monje Gtres

Pasa página completamente

Tras la muerte de su novio, Carolina dio un drástico giro a su vida. No sólo volvió a Barcelona y montó su marca, como te hemos contado, sino que además borró las fotos en las que aparecía con Álex Lequio de sus redes sociales.

Carolina Monje y Álex Lequio
Carolina Monje y Álex Lequio

Antes de ello, quiso despedirse públicamente de él con el siguiente texto:

“Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear. Un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos”.

¿Qué opinas de la actitud de Carolina? A nosotros nos encanta que se aferre a la vida.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba