Carmen Martínez-Bordiú

Carmen Martínez-Bordiú habla del cáncer terminal de su madre, de sexo, sus parejas e ingresos

La nieta de Francisco Franco revela que le importa mucho el sexo y que su única fuente de ingresos son las exclusivas

  • Carmen Martínez-Bordiú habla del cáncer terminal de su madre Carmen Franco y de su novio
    Carmen Martínez-Bordiú habla del cáncer terminal de su madre Carmen Franco y de su novio Mediaset
  • Carmen Martínez-Bordiú, en el programa de Jorge Javier.
    Carmen Martínez-Bordiú, en el programa de Jorge Javier. Mediaset

Carmen Martínez-Bordiú reapareció en un programa de televisión, después de 7 años sin hacerlo, y acudió a ‘Sábado Deluxe’ donde habló de muchos temas, entre ellos, la enfermedad que padece su madre, Carmen, hija del fallecido Francisco Franco. Una noticia que ella misma desveló hace unos días para sorpresa de todos: “Tengo cáncer terminal… Todo ha sido este verano, he estado 15 días de médicos y dicen que debe ser de hace tiempo, pero bueno, lo he asumido y no pasa nada. No tengo tratamiento, no hace falta”, declaró en ‘LOC’.

Además Carmen Franco, de 91 años, declaraba: “Aquí estoy, dispuesta a recibir aquello que venga, sin lágrimas, no tengo miedo a nada ni tan siquiera a la muerte, la he visto de cerca muchas veces y la conozco perfectamente. No le tengo miedo, no me pillará quieta, reivindico mi nombre porque no quiero ser juzgada por la vida de los demás ni la de mis padres ni la de mi marido ni la de mis hijos”.

Carmen recuerda la muerte de su hijo

Horas después fue su hija Carmen la que habló de ello con Jorge Javier Vázquez. “Mi madre ya se operó hace años, y sabíamos que podía pasar algo así. Pero ella nunca quiso ir a los médicos porque sabía que eso acabaría con su vida, sus viajes, su salidas...”.

Después explicó: “Intuía que no estaba bien. Ella tiene una fecha de caducidad después de haber vivido muchos años con una vida plena, rodeada de sus seres queridos” y añadía: “A mí me da miedo la pérdida de mi madre, pero la veo tan serena… Intento aprovechar el tiempo. He aprendido a vivir con gente que no está porque somos energía y al final aprendes a vivir con ellos”,  señaló la nieta de Franco visiblemente afectada ya que perdió a su hijo Francisco cuando éste tenía 11 años, en un accidente de tráfico, en el que conducía su exmarido Alfonso de Borbón.

Jorge Javier Vázquez le preguntó entonces si tenía miedo a la muerte, a lo que respondió: “Perdí un hijo siendo muy joven, así que he aprendido a vivir con gente que no está”. Carmen se puso filosófica: “La época en la que perdí a mi hijo seguramente haya sido de las más tristes de mi vida, pero son cosas que suceden, y la naturaleza está llena de montañas y valles, pero a mi la naturaleza me encanta”.

Jorge le preguntó si tenía miedo de que cuando su madre no esté, se desvelen aspectos de su pasado, a lo que respondió: “No me importaría que se removieran aspectos de las historia de mi madre cuando se vaya”.

A Carmen le importa más el sexo que a su novio de 32 años

Carmen también habló del joven que le ha vuelto a hacer recuperar la sonrisa y la ilusión en el amor, Timothy, 34 años menos que ella, con el que ya ha sido captada en imágenes y salido en las revistas. “Ha llegado a mi vida cuando más lo necesitaba… No le dije a nadie que estaba saliendo con él. Mi madre y mis amigas se enteraron por las revistas, y me dijeron que me lo tenía muy callado”.

La nieta de Francisco Franco, de 66 años, desveló que fue ella quien dio el primer paso: “Ya tengo una edad en la que no me paro a pensar, si gusta bien y si no... Vi que había química, no hizo falta decir nada”.

“Es una persona muy espiritual que puede estar seis meses subido en una montaña, sin sexo. Yo mucho menos porque soy una persona muy sexual”. Después reveló: “Para mí es más importante el sexo que para él” y añadía: “Él tiene momentos de evasión y retiro en los que se olvida completamente de todo, hasta del sexo”.

Habló de su expareja ‘El Chatarrero’ y de sus infidelidades

La entrevistada también habló de sus exparejas, como de Luis Miguel Rodríguez, conocido como ‘El Chatarrero’, por ser el propietario de desguaces La Torre: “Era muy simpático, un cachondo. Salíamos bastante pero soy tempranera y él tardío, así que íbamos a cenar y luego él salía por ahí con sus amigos o sus amigas. Nunca le pillé, porque tampoco quería ver las cosas”.

También habló de los rumores de infidelidad que siempre le rodearon: “Yo nunca había sido celosa, pero él lo consiguió. He llegado incluso a meterle alguna bronca en público”. A continuación explicó que era conocedora de las salidas de su expareja: “Él me reconoció que estaba con otras mujeres. Yo me iba a dormir y Luis Miguel se iba con sus amigas. Yo no lo llevaba muy bien”, señaló. Una situación que llegó a hacer perder los nervios en una ocasión tanto, que rompió un cuadro.

También habló de su exmarido, Alfonso de Borbón: “Él sabía que yo quería poner fin a la relación, pero él no quería que sus hijos sufrieran una separación como vivió él en su infancia”.

De su segundo marido, Jean Marie Rossi declaró: “Fue para mí el conocimiento de un mundo que no conocía y me pareció maravilloso, pero también fue duro porque dejé dos hijos en España. Y el dolor de saber que a tus hijos solo los puedes ver un fin de semana sí y otro no, y el que les toca a los niños les esconden los pasaportes...”.

Carmen: “Vivo gracias a la prensa del corazón”

Después vino una de las declaraciones más polémicas de la entrevista, la hija de Carmen Franco reconoce que no ha trabajado en su vida: “Yo he vivido sin trabajar toda mi vida. Nunca he sido buena para los negocios: dinero que tengo dinero que gasto. Ahora ya no tengo ni casa, vendí la de Santander y solo tengo en la que estoy alquilada que no es mía”. De hecho su única empresa arroja unas pérdidas de 150.000 euros.

Su única fuente de ingresos reside en vender exclusivas y conceder entrevistas en la prensa del corazón: “Mi única fuente de ingresos es la venta de exclusivas. Vivo gracias a la prensa del corazón”.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba