Carmen Martínez Bordiú

Carmen Martínez-Bordiú, obligada a abandonar la casa que seguía pagando su ex

Tras quedarse sin novio, la nietísima se queda también sin casa. Carmen Martínez-Bordiú tendrá que abandonar el piso de lujo en el que vivía con su expareja, Luis Miguel Rodríguez, y que seguía pagando él aunque no estaban juntos desde hace meses.

Carmen Martínez-Bordiú se queda sin novio y sin casa
Carmen Martínez-Bordiú se queda sin novio y sin casa

Carmen Martínez Bordiú se ha visto obligada a abandonarel inmueble de lujo en el que vivía después de que su expareja, el empresario Luis Miguel Rodríguez, -el propietario de Desguaces La Torre, conocido como 'El Chatarrero’-, le haya dado un ultimátum y se haya negado a seguir pagándole el alquiler de 5.000 euros a la nieta de Franco.

El plazo límite que le ha puesto para que deje la vivienda es el próximo 16 de julio. Es más, el propio empresario ha contratado dos camiones para que se presenten este día allí para hacer la mudanza. 

La noticia no ha sentado nada bien a Carmen que montó en cólera al enterarse de que no había marcha atrás con la decisión de su ex. Por ello la nietísima se encuentra “enfadada y nerviosa. Sobresaltada ante el cambio de vida que se le avecina”, según publica ‘Corazón TVE’. Entre otras cosas, tendrá que moderar el tren de vida que lleva.

La vivienda tiene 600 metros cuadrados y hay que sumarle otros gastos

El piso está situado en la calle Velázquez, en Madrid, y consta de más de 600 metroscuadrados que ella mismo decoró. Al alquiler mensual de 5.000 euros hay que sumarle el gasto de los servicios de la vivienda y del personal que trabaja para Carmen. En total, Rodríguez ha podido desembolsar 250.000 euros durante el tiempo que lo ha estado alquilando.

Al parecer, Carmen ya habría encontrado una nueva casa en la que vivir, mucho más pequeña, eso sí, pero cerca de donde hasta ahora ha permanecido. La vivienda se encuentra en situada en la calle José Ortega y Gasset.

Carmen dejó a su tercer marido José Campos para irse con Luis Miguel.La pareja comenzó su noviazgo en 2013. Sin embargo, en 2014, Carmen anunciaba a golpe de exclusiva que había roto por las infidelidades de él. Después les seguimos viendo juntos y han tenido una relación intermitente. 

El empresario tiene una deuda de casi ocho millones de euros

El empresario se ha visto obligado también a recortar gastos ya que su entorno apunta a que está atravesando por graves problemas económicos, Hacienda le reclama una deuda de 7,8 millones de euros, por lo que ha tenido que poner en venta buena parte de sus fincas y bienes inmuebles.

Cuando saltó a la luz su relación con Carmen en 2013 se publicó que Luis Miguel atesoraba un patrimonio cercano a los 40 millones de euros, cifra que quedó muy mermada a raíz de divorciarse en marzo de 2015 de su mujer, Asunción Fernández -madre de sus dos hijas, Marta y Victoria, de 28 y 29 años-, que era dueña del 49 por ciento del negocio.

Carmen Martínez-Bordiú.
Carmen Martínez-Bordiú.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba