Carlota Corredera

Carlota Corredera, atacada por la youtuber 'Soy una pringada': “Eres hipócrita y gorda traicionera”

El vídeo de la youtuber 'Soy una pringada' criticando a Carlota Corredera lleva ya más de 300.000 visualizaciones. En él arremete duramente contra la presentadora, a la que critica, entre otras cosas, de defender lo ‘curvy’ y a las gordas y sin embargo, no parar de perder peso, y no tener ninguna foto en las redes sociales de “cuando estaba gorda”, como si se “renegase de lo que ha sido” .

La youtuber 'Soy una pringada' es conocida por sus vídeos en tono de ironía y humor pero a su vez muy ácidos y críticos. Esta vez su vídeo ha ido contra Carlota Corredera, a la que ha criticado duramente: “Esta señora era una gorda que era regidora del ‘Sálvame’ y que estaba siempre detrás de las cámaras porque claro, estaba gorda. Estaba como acomplejada, pero dijo: 'voy a adelgazar ¡60 kilos! y voy a hacer como que nunca he estado gorda pero a la vez me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado, en plan súper víctima“.

La joven continúa explicando que la presentadora se ha hecho famosa porque presenta ‘Cámbiame’ y se hizo un ‘Sálvame Deluxe’ e ironiza con las historias que relató. Además muestra la portada que hizo de ‘Diez Minutos’ y analiza sus titulares como el de portada: ‘Carlota Corredera: Mi marido nunca me hizo sentir mal por mi peso’. Uf qué santo tu marido que no te llamaba puta gorda dándote con un palo en la tripa, qué guay tu marido, qué tolerante. Qué buen hombre”, ironiza y añade: “¿Por qué tu marido te tiene que hacer sentir mal por tu peso? Igual es que eres una gorda acomplejada que tú misma piensas que por ser gorda no mereces vivir”.

A lo largo del vídeo recalca una y otra vez que es “una gorda traicionera” y que hay “mucha miseria humana”, y explica: “Viva lo curvy, vivan las gordas, y es como chica, acabas de adelgazar 60 kilos, te sacas fotos en bañador que se te ve así [delgada], ahora dice que viva lo curvy¿por qué no lo decías con 130 kilos? No sé igual era lo suyo eh, que si adelgazas muy bien, que si te quedas de gorda muy bien pero no puedes ser una hipócrita de que cuando estás gorda eres un fantasma, no existes, solo eres como una nube negra depresiva, que dice qué gorda estoy me voy a suicidar y luego cuando adelgazas dices: ‘viva las gordas y viva lo curvy’. Pues ¿por qué no te quedaste gorda si tanto ‘viva las gordas’? Eres un poco gorda traicionera, pro esto no porque haya adelgazado sino porque reniega de lo que ha sido. Ser gorda es un sentimiento, os lo digo yo, y la que os gorda lo va a ser siempre”.

Acusa a Carlota de renegar de haber estado gorda y comportarse como "un niño judío en Auschwitz"

La youtuber habla también del libro que ha escrito: “Ha hecho un libro ‘Tú también puedes’, sabéis que estas mierdas son las que más odio. Tú también puedes, 'venga una sonrisa más y llegarás a tu meta'. Chica, juntas a Carlota Correra, el concepto gorda traicionera y el concepto Mr. wonderful es como metes todo lo que odio en un bote lo remueves, lo echas gasolina y le prendes fuego y eso es lo que siento ahora mismo en mi interior”.

Sigue arremetiendo contra ella: “Mucha salud habrás ganado pero la calidad de vida que tienes ahora sacando libros así y presentando el ‘Cámbiame’, que no hay programa más miseria humana en el mundo.. Y yo he investigado en su Instagram hasta el fondo a ver donde están las fotos de gorda y no hay. La primera foto es como de un amanecer o un mar, ¿de verdad te avergüenzas tanto? No puedes ir de empoderada del ‘body positive’ cuando luego reniegas de haber estado gorda y hablas de haber estado gorda como si fueras un niño judío en Auschwitz. Chica, tampoco es para tanto”, declara.

"Me da que de gorda molabas más. Se cree una heroína"

La youtuber continúa diciendo: “Hay que ser consecuente con tus putos actos y si quieres ir de ‘viva todos los cuerpos, todo tipo de mujeres’ pues no pongas tu pasado de gorda como un puto infierno y ahora resulta que has adelgazado, te ha venido la felicidad, te ha venido el trabajo y antes eras una mierda, y como has perdido 60 kilos, ahora eres la mejor. Pues me da a mí que gorda molabas más y que igual delgada con tus discursitos de ‘ay, la salud,  ahora soy más feliz, ay por favor, que la gente adelgace’... pues te has convertido en una puta mierda. Me pone muy histérica porque no es una gorda que ha adelgazado que sin más, sino que ahora que está delgada va de feliz como si con la grasa se le hubiera ido toda la depresión y la tristeza”.

“Ella se cree una heroína del mundo.Chica has adelgazado, no has descubierto la cura contra el cáncer, no has hecho que vuelva ‘Ana y los Siete’ a TVE1. Miro tu Instagram y no estoy diciendo. ‘ay, que heroína’, me has salvado la vida, eres la reina de las exgordas. Estoy viendo a una persona tóxica, una persona infeliz, que esa sonrisa no transmite felicidad, transmite miedo”, señala.

Por último dice: “Es una señora que tenía mucho odio en sí misma y el odio que te tienes a ti misma se soluciona haciendo cosas para subir tu autoestima y aceptándote tal y como eres. O sea no pienses que por adelgazar vas a ser más feliz. Que te quieres operar el labio, muy bien, pero porque tú quieres no porque la sociedad te lo diga. Creo que ha adelgazado porque le decía la tele y todos: ‘adelgaza’ y ésta ha dicho. ‘pues sí, fijo que si adelgazo soy más feliz porque siendo gorda no puedo ser feliz’ porque una persona gorda lo único que tiene es que está gorda, no tiene ni mundo interior ni ambiciones ni sueños ni nada, solo es una bola de grasa”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba