corazón

Carlota Casiraghi rompe su compromiso con Dimitri Rassam, padre de su segundo hijo

La hija de la princesa Carolina de Mónaco anuncia la ruptura de su compromiso con el productor de cine

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en marzo de 2018
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en marzo de 2018 Gtres

Dos meses después del nacimiento de su segundo hijo, Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, anuncia la ruptura de su compromiso con el productor de cine Dimitri Rassam. 

La relación entre ambos se confirmó de manera oficial en marzo de 2017, y poco después anunciaron su compromiso, en el Baile de la Rosa.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam Gtres

Carlota Casiraghi, de 32 años, comienza así el año soltera. La joven, que ya tenía fecha para su boda, habría acabado con su ya expareja por "diferencias irreconciliables", según detallan medios británicos.

Hay otros tabloides que aseguran que el pasado de Dimitri habría sido uno de los motivos por los que la relación ha terminado de manera tan abrupta. Recordemos que él aún no había disuelto completamente su divorcio con la modelo Masha Novoselova, con quien tiene una hija de siete años.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam este verano de 2018
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam este verano de 2018 Gtres

Casiraghi vuelve a repetir la historia, pues ya canceló el compromiso con el padre de su primer hijo, Gad Elmaleh. Antes de éste, estuvo con el rico heredero Alex Dellal, con quien no llegó a comprometerse de manera oficial. Lo que está claro es que la boda se le resiste a la guapísima joven. Y, oye, mejor sola que mal acompañada. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba