Quantcast

DolceVita

Marta Ortega y Carlos Torretta ya no se esconden y aparecen juntos en la hípica

Marta Ortega y Carlos Torretta ya no esconden su amor (Instagram).

Marta Ortega y Carlos Torretta han hecho su primera aparición pública, no oficial, este sábado en la Casa de Campo donde se está celebrando uno de los concursos hípicos más exclusivos de la temporada, El Madrid Longines Global Champions Tour, en el que se reúnen los mejores jinetes.

Para la hija de Amancio Ortega, ésta era una cita ineludible y a esta cita tan importante para ella quiso invitar a su amigo especial Carlos Torretta con el que se le relaciona desde hace unas semanas.

Mientras una parte del entorno aseguraba que se estaban conociendo, otros apuntaban a que su relación no iba "más allá de una buena amistad". Sin embargo, el hecho de aparecer con Torretta en este torneo es la prueba de que podrían estar comenzando una relación, a pesar de las distancias, ya que ella vive en La Coruña, y él, en Nueva York, donde trabaja en una reconocida agencia de modelos.

Durante la jornada en la hípica, la pareja estuvo charlando animadamente con otra pareja mientras tomaban un refrigerio en la terraza. Por su parte, Marta se llevó a la hípica también a su hijo, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, que también se encontraba por allí porque compite en este torneo.

Marta y Sergio se separaron en el año 2014 pero coinciden a menudo en este tipo de competiciones de hípica y tienen una excelente relación, incluso el verano pasado estuvieron como una familia más disfrutado de unos días de playa en barco.

Bruce Springsteen y la Infanta Elena también en la hípica

El cantante también asistió a la Casa de Campo para apoyar a una de sus hijas, Jessica, que participa en el 106 Concurso de Saltos Internacional. El cantante se encuentra en Madrid porque esta noche da un concierto a las 21:00 horas en el estadio de Santiago Bernabéu.

La Infanta Elena, conocida por su afición a los caballos, también se trasladó hasta el recinto junto a su hija Victoria Federica, que también monta a caballo como su madre.

El 'primer beso' de Marta Ortega y Carlos Torretta

Aunque por el momento, ni Marta Ortega ni Carlos Torretta han confirmado o desmentido la noticia de una posible relación, han avivado aún más los rumores tras publicar una foto de él dándole un beso a la hija de Amancio en la mejilla. La imagen fue tomada mientras la pareja se encontraba en el concierto que Bruce Springste dio en en el estadio Santiago Bernabéu por la noche en Madrid.

Junto a la imagen, Marta publicaba en Instagram este mensaje: "El Boss en Madrid. Mejor momento. Mejor compañía. Gran concierto".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.