Carlos Latre

Carlos Latre y su exmujer regresan juntos tras estar dos años separados

El humorista se encuentra en una etapa muy feliz ya que ha confesado que su exmujer y él, con la que tiene una hija en común, se han reconciliado tras separarse en 2015. 

Carlos Latre y su exmujer regresan juntos tras estar dos años separados
Carlos Latre y su exmujer regresan juntos tras estar dos años separados

Carlos Latre ha confirmado que su exmujer, Yolanda Marcos, y él han vuelto a retomar la relación y darse una segunda oportunidad después de estar dos años separados. “Estoy felizmente con mi mujer, nos hemos reconciliado, todo maravilloso, estoy feliz y enamorado”.

El humorista, de 38 años, se mostraba muy ilusionado con esta segunda oportunidad que se han dado. Por un lado porque tienen una hija en común, Candela, de 11 años; y por otro, en el año 2000, se embarcaron juntos en la creación de la productora Ertal, en la que ella, -que es periodista-, se encargaba del departamento de prensa.

A través de esta sociedad limitada adquirió cuatro propiedades: dos locales, una vivienda en la provincia de Barcelona y otra en Benicassim, Castellón, su tierra natal. A título personal también posee viviendas en Barcelona y Tarragona.

La pareja se casó en junio de 2004 en la Parroquia de Santa María Reina del barrio barcelonés de Pedralbes y en 2015 decidieron separarse aunque durante estos dos últimos años siempre habían mantenido una buena relación por el bien de su hija.

Sus apretadas agendas y la distancia, ella vive en Barcelona y él, en Madrid; fueron las causantes de su ruptura. Sin embargo, estos dos años separados les ha servido para darse cuenta de que se quieren y pueden ser felices juntos.

El año 2015 fue un 'annus horribilis' para Carlos Latre, ya que a la separación se le sumaron sus problemas con Hacienda. La administración le sancionó con una importante multa. Aunque no precisó la cantidad se llegó a publicar que la multa equivalía a la recaudación de su obra de teatro de tres años seguidos, por aquel entonces protagonizaba la obra '15 años no es nada'.

En su día su agente de prensa explicó que no es que hubiera defraudado a Hacienda ni cometido ningún delito, sino que se trataba de un “cambio de criterio en la administración” sobre cómo debía haber facturado en los anteriores ejercicios.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba