Carlos Navarro 'El Yoyas'

Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, de ‘GH’, detenido por un presunto delito de violencia de género contra Fayna

Carlos, ‘El Yoyas’, y Fayna, en una imagen de hace años.
Carlos, ‘El Yoyas’, y Fayna, en una imagen de hace años. Gtres.

El ex concursante de ‘Gran Hermano 2’, Carlos Navarro, conocido como ‘El Yoyas’, ha sido detenido y se encuentra en los Juzgados de Telde –Gran Canaria- para prestar declaración tras haber sido acusado de un presunto delito de violencia de género por coacción a Fayna Bethencourt, su pareja sentimental hasta hace unos meses, con la que estuvo 17 años y madre de sus dos hijos de 6 y 9 años.

‘El Yoyas’ presta hoy declaración en los Juzgados de Telde por haber coaccionado supuestamente a su pareja el pasado miércoles en Agüimes, al sureste de la isla de Gran Canaria. Una unidad de la Guardia Civil detuvo al polémico exparticipante del reality, pasando la noche en la comisaría de Vecindario, según informa ‘La Provincia’.

Esta mañana fue traslado inicialmente al juzgado de San Bartolomé de Tirajana para acabar después en el de Telde, donde ha sido puesto a disposición judicial en un juicio rápido.

La pareja se conoció en el año 2001 en el reality de ‘Gran Hermano’ y estando dentro de la casa ya protagonizaron otro polémico capítulo del que resultó expulsado disciplinariamente de la casa, la primera vez que ocurría en televisión, por su actitud agresiva, considerada un presunto gesto de maltrato contra Fayna. Tras una pelea, se produjo un forcejeo. Ambos señalaron que se trataba de una broma pero la organización del programa decidió que abandonara la casa de inmediato.

Cuando salió de la casa, se convirtió en colaborador de programas de televisión como 'Crónicas Marcianas' o 'Salvados'. Después se metió en política. Tras pertenecer a ‘Ciudadanos’, ‘El Yoyas’ pasó a la plataforma ‘Decide’, con la que consiguió en 2015 convertirse en concejal de Vilanova del Camí, en Barcelona.Pocos días después renunció al acta y volvió a la tele.

Por su parte, Fayna ha publicado un libro y justo ayer, miércoles, escribía, en las redes sociales, este mensaje de agradecimiento: "Un honor haber participado en esta antología junto a otras quince autoras de terror y prologada por la actriz Eva Isanta. "Macabras" estará en la calle el 19 de enero!".

Carlos y Fayna, en un programa de televisión en 2015.
Carlos y Fayna, en un programa de televisión en 2015.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba