celebrities

Carla Bruni se sincera: "Mi relación con Nicolás Sarkozy es un milagro"

La italiana se encuentra de promoción por su disco, motivo por el cual está concediendo entrevistas en las que revela numerosos asuntos de su vida privada

Carla Bruni se sincera: "Mi relación con Nicolás Sarkozy es un milagro"
Carla Bruni se sincera: "Mi relación con Nicolás Sarkozy es un milagro" Gtres

Carla Bruni fue este lunes la invitada de El hormiguero. La italiana, de 52 años, no acudió en persona al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 debido a la pandemia por coronavirus, así pues la entrevista fue por vídeo.

La cantautora, actriz y modelo presentó su nuevo disco, que sale a la venta este viernes, "un álbum muy cercano". Al margen también habló de su vida privada y reveló asuntos que no conocíamos, también en una revista francesa.

Carla Bruni: "Mi relación con Sarkozy es un milagro"

Bruni, casada desde hace doce años con el expresidente francés Nicolas Sarkozy (65), confesó que no tiene la clave para saber por qué llevan tanto tiempo juntos: "No sé el secreto... Diría que es un milagro, es el azar, o tal vez decir que siempre podría parar en algún momento. Algo solo puede funcionar si en todo momento pensamos que puede fracasar, y esa es la condición”, dijo Bruni.

Pablo Motos y Carla Bruni
Pablo Motos y Carla Bruni

Siguen enamorados como el primer día, y la clave también la encontramos en unas declaraciones que Bruni ha dado a Paris Match: "Soy libre de estar casada, de estar en este gran amor, pensaba que el matrimonio era una prisión y en realidad me da alas".  Asimismo, define a su marido como "profundamente masculino" y también "alfa".

Cómo fue su etapa en la política

Nicolas Sarkozy fue el vigesimotercer presidente de la República Francesa entre 2007 y 2012, lo que convirtió a Carla Bruni en 'primera dama'. ¿Cómo fue esta época para ella?

"Fue intenso y un gran honor, fue un momento excepcional pero no volvería a vivirlo, no repetiría”, dejó claro en Antena 3.

Beber cerveza y trabajar de noche

La actriz también habló en El hormiguero de cómo lleva la pandemia y dijo que según ella el mejor consejo para calmar la ansiedad es “beber una cerveza”. Recordemos que Bruni fue muy criticada por reírse del coronavirus hace unos meses.

Además, y como curiosidad, Bruni explicó que prefiere trabajar de noche: “Empiezo a trabajar entre las diez y las doce porque me gusta el misterio y el silencio de la noche, hay algo secreto, mágico. Es entonces cuando puedo concentrarme en mi estudio, los niños están dormidos y ya puedo dedicarme a componer con tranquilidad”.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba