¡En busca y captura! El ex novio de Esther Cañadas intenta quemar a sus perros
¡En busca y captura! El ex novio de Esther Cañadas intenta quemar a sus perros Gtres

Esther Cañadas

¡En busca y captura! El ex novio de Esther Cañadas intenta quemar a sus perros

Vikram Chatwal, ex pareja de la conocida modelo Esther Cañadas, está siendo investigado por tratar de quemar a sus dos perros

El empresario indio que se hizo popular en España por ser el novio de la modelo Esther Cañadas, con quien llegó a comprometerse, vuelve a estar en boca de todos. Pero en esta ocasión, se habla de manera muy diferente de Vikram Chatwal, ya que, según aseguran varios testigos, comenzó a quemar a sus dos perros ante la mirada de varios vecinos que nada más conocer sus intenciones detuvieron el ataque, según recoge el portal ‘TMZ’.

De hecho, la citada web asegura que existe un vídeo donde el empresario hotelero explica paso a paso cómo quemar a los animales con el bote inflamable.

Después de que Vikram rompiera con Cañadas, estuvo relacionado con Lindsay Lohan –quien también tiene actualmente muchos problemas con su pareja-, y ha salido con las modelos Kate Moss y Gisele Bündchen.

No obstante, al empresario de 44 años siempre ha sido polémico. En 2013, estuvo en prisión y después en rehabilitación después de ser denunciado por posesión de drogasen el aeropuerto de Florida cuando la policía de aduanas le incautase varios gramos de heroína, cocaína, marihuana y medicamentos sin receta médica.

Sonada fue también su ruptura con la ex mujer de Marc Vanderloo, a la que acusó públicamente con quedarse con su carísimo anillo de compromiso tras su ruptura.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba