Adele, de 31 años, ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio radical de imagen. La cantante ha perdido al menos unos 30 kilos de peso y luce una silueta que nada tiene que ver con la que nos tenía acostumbrados. Ahora tiene una cinturita de avispa. 

Esta transformación de silueta se puede ver en una fotografía que ha publicado en las redes sociales, Kinga Rusin, una popular presentadora de le televisión polaca, que estuvo con ella en una de las fiestas de los premios Oscar, que asegura que la cantante ha debido adelgazar al menos unos 30 kilos. ¡Una barbaridad!

El cambio de imagen de Adele tras perder 30 kilos de peso.

Rusin asegura que la artista británica está irreconocible hasta el punto de que Adele tuvo que decirle quién era. “Honestamente no la reconocí porque ahora es delgada como una coma. Hablamos riendo hasta que ella me dijo su nombre”, ha escrito en su perfil de Instagram.

Este cambio de imagen de Adele podría responder a que la cantante podría estar de nuevo ilusionada, tras anunciar que se separaba de su marido el pasado mes de abril, y a que ha cambiado de hábitos. Recientemente, se le ha relacionado con el rapero inglés Skepta.