Famosos

La cantante Adele, irreconocible tras perder 30 kilos con esta dieta

La intérprete ha sorprendido a todos sus seguidores con su nuevo cambio de imagen tras hacer la dieta SirtFood

La cantante Adele, irreconocible tras perder 30 kilos.
La cantante Adele, irreconocible tras perder 30 kilos. Gtres

Adele, de 31 años, ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio radical de imagen. La cantante ha perdido al menos unos 30 kilos de peso y luce una silueta que nada tiene que ver con la que nos tenía acostumbrados. Ahora tiene una cinturita de avispa. 

Esta transformación de silueta se puede ver en una fotografía que ha publicado en las redes sociales, Kinga Rusin, una popular presentadora de le televisión polaca, que estuvo con ella en una de las fiestas de los premios Oscar, que asegura que la cantante ha debido adelgazar al menos unos 30 kilos. ¡Una barbaridad!

El cambio de imagen de Adele tras perder 30 kilos de peso.
El cambio de imagen de Adele tras perder 30 kilos de peso. Instagram

Rusin asegura que la artista británica está irreconocible hasta el punto de que Adele tuvo que decirle quién era. “Honestamente no la reconocí porque ahora es delgada como una coma. Hablamos riendo hasta que ella me dijo su nombre”, ha escrito en su perfil de Instagram.

Este cambio de imagen de Adele podría responder a que la cantante podría estar de nuevo ilusionada, tras anunciar que se separaba de su marido el pasado mes de abril, y a que ha cambiado de hábitos alimenticios y ha dejado el tabaco y el alcohol. Recientemente, se le ha relacionado con el rapero inglés Skepta.

La dieta que ha hecho Adele

En varios medios se habla de que Adele podría haber perdido 40 kilos en seis meses. Todo ello gracias a la dieta SirtFood que consiste en comer alimentos proteicos, los cuales sirven para acelerar el metabolismo y quemar grasas. Este tipo de alimentación es rica en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators), encargadas de regular el proceso metabólico del cuerpo.

Alimentos como el kale, las nueces, la cebolla y el apio, todos ellos ricos en enzimas sirtuinas. También permite comer manzanas, pavo, pollo, gambas, cítricos, té verde, col rizada, arándanos, café, perejil, nueces, cebollas, aceite de oliva y tofu. Aunque elimina algunos alimentos básicos sí permite caprichos como el chocolate negro y el vino tinto pero tomados con mesura.

Promete adelgazar tres kilos a la semana

Se trata de un régimen duro que elimina algunos alimentos básicos de la dieta y exige constancia. Promete adelgazar tres kilos a la semana y asegura estimular el rejuvenecimiento y la reparación celular. En la primera etapa se consumen tan sólo mil calorías al día y en la segunda, se aumenta la cantidad pero se tienen que seguir ingiriendo los alimentos indicados.

Además la cantante combina este régimen con el pilates, su ejercicio preferido. Se ve los vídeos de Joe Wicks para poner en práctica los ejercicios en casa y tiene un entrenador personal que le ayuda, The Body Coach, o Dalton Wong, entrenador de otras celebrities como Jennifer Lawrence, amiga íntima de Adele.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba