Televisión

Nuevo ataque de Las Campos a Telecinco con una entrevista en Antena 3

María Teresa Campos y Terelu serán las invitadas estrella en el estreno de 'Arusitys Prime', el nuevo programa de los viernes de Alfonso Arús

Nuevo ataque de Las Campos a Telecinco con una entrevista en Antena 3
Nuevo ataque de Las Campos a Telecinco con una entrevista en Antena 3 GTRES

María Teresa Campos regresa a Antena 3 junto a su hija Terelu. Después de sus desavenencias con Telecinco, alimentadas en gran parte por el programa 'Sálvame', María Teresa ha aparecido en 'Espejo Público' para dar el anuncio. 

La presentadora acompañará a Alfonso Arús en el estreno de 'Arusitys Prime', un formato destinado a reavivar el prime-time de Antena 3 en el que se mezclarán diversos temas de actualidad, variedades y corazón.

La intervención de María Teresa Campos en 'Espejo Público'

La matriarca del clan Campos ha aparecido, para sorpresa de los espectadores, en 'Espejo Público'. María Teresa ha intervenido en directo en el programa de Susanna Griso para comentar un vídeo viral que ya os contamos en Gritos. Se trata de las imágenes en las que la periodista aparece bailando un éxito de Maluma junto a su nieta, Alejandra Rubio.

María Teresa Campos ha explicado que mantiene una estrecha relación con su nieta, a la que recientemente hemos visto afrontar una nueva etapa como universitaria. Ha explicado que el vídeo surgió como una propuesta de Alejandra y que ella fue la encargada de escoger la música: "Es una canción que yo suelo oír bastante de Maluma". Se trata del tema 11 PM, perteneciente al álbum 11:11 del artista latino. 

María Teresa Campos anuncia su aparición en 'Arusitys Prime'

Tras interpretar parte de la canción en directo y hablar de su experiencia en los Premios Ondas junto a David Broncano, con el que mantiene muy buena relación, María Teresa ha anunciado su aparición y la de su hija Terelu en el estreno de 'Arusitys Prime' como entrevistadas: "El viernes estaremos allí para desearle lo mejor a Alfonso Arús, que lo tendrá porque es un gran profesional"

Susana Griso se ha mostrado feliz ante las palabras de la presentadora y le ha hecho una petición: "Pues María Teresa, sabiendo que estás en la casa te tienes que pasar y hacemos una entrevista en condiciones cuando tu quieras". Además, Griso la ha despedido de forma muy afectuosa: "Sabes que te tengo mucho cariño". 

Las Campos, ¿posibles fichajes de Antena 3?

El acercamiento de María Teresa Campos y su hija Terelu a Antena 3 puede interpretarse como una nueva maniobra en la guerra mediática que tanto la madre como sus hijas, incluida Carmen Borrego, mantienen con Telecinco

Este enfrentamiento, alimentado por la decisión de la cadena de no contar con María Teresa y la trifulca constante que 'Sálvame' mantiene contra Carmen, ha provocado que la matriarca y las dos hermanas hayan tenido que buscar otros espacios para trabajar lejanos al programa vespertino. 

Recientemente, María Teresa Campos ha acudido como invitada en 'La Resistencia', mientras que Terelu sigue colaborando con 'Viva la vida', en Telecinco, y 'Huellas de Elefante', en Telemadrid. Por otro lado, Carmen Borrego también sigue interviniendo en 'Viva la vida' y las tres fueron entrevistadas en 'Aquellos maravillosos años', el programa de Toñi Moreno en la cadena autonómica madrileña. 

Esta diversificación de apariciones televisivas, que antes se limitaban a programas del universo Mediaset, da a entender que Las Campos están buscando nuevos espacios para trabajar tras sus problemas en el grupo de Fuencarral. 

Y tú, ¿crees que Las Campos ficharán por Antena 3?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba