Campanadas

'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez presentarán las Campanadas en Mediaset

Competirán con Cristina Pedroche y Chicote, Ramón García y Anne Igartiburu, y Cristina Pardo e Iñaki López

'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez presentarán las Campanadas en Mediaset
'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez presentarán las Campanadas en Mediaset Mediaset

Mediaset era la única cadena que faltaba por dar los nombres de los presentadores para las Campanadas de 2017-2018 y lo ha hecho dando la noticia en directo a través del programa de ‘Sálvame’. Los elegidos han sido Jorge Javier Vázquezy los colaboradores de ‘Sálvame’: Lydia Lozano, Terelu, Mila Ximénez, Kiko Hernández, María Patiño y compañía; que se han emocionado mucho al enterarse.

El programa había mandado a Lydia Lozano a un balcón con vistas a la Puerta del Sol y desde allí ha leído un mensaje muy emotivo que la cúpula había redactado para ellos en la que les decía: “2017 ha sido un año complicado, algunos compañeros se han ido para no volver, hemos pasado crisis, duelos, hemos superado peleas y resistido grandes tormentas y nos han zarandeado y lanzado al vacío pero siempre hemos caído de pie porque somos ‘Sálvame’ y tenemos millones de espectadores apoyándonos cada día, millones de almas que nos han dado fuerza”.

“Representáis a España mejor que nadie”

Lydia Lozano continuaba leyendo: “La noticia que vamos a daros va a cambiarlo todo. Esta noticia incorporará el aliciente definitivo para disfrutar de estas fiestas como nunca antes porque todos los días llenáis de luz la vida de millones de personas. Porque os merecéis una noche de cuento, porque os queremos, y lo que es más importante, porque la gente os quiere, porque os lo habéis ganado, porque nadie lo va a hacer mejor que vosotros, porque vosotros representáis a España mejor que nadie porque si estáis vosotros en ese balcón es como si estuviera España entera, Mediaset España ha decidido que vosotros, los colaboradores de ‘Sálvame’ presentéis las Campanadas de Telecinco en directo desde la Puerta del Sol”, leía la periodista entre lágrimas por la emoción.

La noticia ha sido toda una sorpresa para los propios colaboradores del programa, o así lo han hecho creer, ya que se han emocionado al escuchar la noticia, soltando alguna lágrima y fundiéndose en abrazos y besos de alegría mientras Jorge se encontraba apartado en un segundo plano.

Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de ‘Sálvame’ toman el testigo de Lara Álvarez y Carlos Sobera, que fueron los protagonistas de la pasada Nochevieja y dieron paso al Año Nuevo; y se enfrentarán al dúo de titanes formado por Anne Igartiburu y Ramón García en TVE. El año pasado la cadena pública prescindió del presentador, algo que le sentó fatal y se quejó por ello, y eligió a Anne, -que ha presentado ya 12 veces las Campanadas- y a los miembros del jurado masculinos de ‘Masterchef’, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

En Antena 3 repiten Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que el año pasado lograron un muy buen dato de audiencia, mientras que en La Sexta, los encargados de presentar las Campanadas serán Cristina Pardo e Iñaki López.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba