famosos

Sale a la luz el problema de salud del hijo de Camilo Sesto

Lourdes Ornelas, la que fuera pareja del cantante, ha largado lo más grande del fallecido Camilo Sesto

Camilo Blanes y su madre en 2019
Camilo Blanes y su madre en 2019 Gtres

El fallecimiento de Camilo Sesto sigue trayendo cola. El artista, que murió hace diez días a los 72 años de edad, sigue copando los titulares de toda España por su cuantiosa herencia, valorada en más de dos millones de euros. A este debate se suma ahora unas declaraciones realizadas por Lourdes Ornelas, madre de su hijo Camilo Blanes Jr., de 35 años.

Lourdes cerró una entrevista con Antonio Montero en 2018 que ha visto la luz ahora a través de la revista 'Diez Minutos'. En esta conversación con el periodista, la mujer deja bastante mal al cantante y narra los problemas que padecía su hijo en aquel entonces.

El problema de salud del hijo de Camilo Sesto

Según Lourdes, Camilo Sesto no ayudó a su hijo, que padecía problemas psicológicos y que además mantenía una relación insana con el alcohol: "Mi hijo pierde el control cuando bebe", cuenta.

La mujer sostiene que todos estos problemas podían haberse detenido si el cantante hubiera prestado ayuda a su hijo, tanto emocional como económica. 

Ahora, con la herencia que cobrará, Blanes podrá acceder a buenos tratamientos, de ser cierto lo que cuenta su madre.

Camilo Blanes en 2019
Camilo Blanes en 2019

Lourdes estaba muy enamorada de él

Lourdes también tiene buenas palabras para el padre de su hijo: "Yo he estado muy enamorada de Camilo.Habría hecho lo que él hubiera querido. Pero en los años 80 la droga era para muchos como un juego. Camilo empezó a tener hábitos poco saludables y su carrera se empezó a venir abajo, dice.

¿Qué opinas de todo este enredo? 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba