Valeria Quer, hermana de la joven que fue asesinada por 'El Chicle', ya estrenó el año 2020 con un cambio de look, cortándose su larga melena negra y ahora nos ha puesto una vez más al día de sus transformaciones físicas a través de las redes sociales.

La joven se ha sometido a dos operaciones de cirugía estética, un aumento de pecho y una liposucción. La hija de Juan Carlos Quer y Diana López Pinel ha mostrado el resultado a través de Instagram donde ha publicado varias fotos de cómo ha quedado.

En una de las publicaciones ha colgado una foto de un plano de medio cuerpo junto a la frase: “Muñequita recién salida de fábrica”, junto al hashtag “postoperatorio”. 

Ver esta publicación en Instagram

Muñequita recién salida de fábrica #postoperatorio

Una publicación compartida de Valeria (@valeriaaquer_) el 31 Ene, 2020 a las 4:21 PST

Se trata de una imagen muy alejada a la que vimos el pasado mes de octubre -demacrada y con rastas-, cuando protagonizó un altercado con su madre a la puerta de los juzgados de Pozuelo de Alarcón después de que esta acusara a su exmarido de "maltratador" tras haberla golpeado e intentar de atropellarla, según relató ante los medios.

Después, su madre llegó a pedir a un juez que la incapacitara y que ingresara en un centro de desintoxicación.

Valeria Quer se lanza contra su madre tras acusar a su padre de maltratador.

Valeria denunció ser maltratada por su exnovio

El pasado mes de diciembre, Valeria confesó también a través de las redes sociales que su exnovio es un maltratador. La joven mostró las secuelas de la paliza: un dedo roto, la mano vendada y varios arañazos por el cuerpo. "No me preguntéis qué me ha pasado en el brazo, preguntárselo a mi ex", contaba.

La hermana de Diana Quer ha aconsejado a otras mujeres a través de su ejemplo para que “el amor no les ciegue de las heridas”. “Si tienes una pareja que te pone la mano encima, te escupe y te maltrata psicológica y físicamente, no sigáis con esa persona que os amenaza con suicidarse si la dejáis", publicó en las redes sociales.

Valeria Quer mostró las heridas tras la paliza que le dio su exnovio.