El cantante C. Tangana, de 30 años, está imparable. Aprovechado el éxito que está cosechando por su último disco 'El Madrileño', apodo con el que se le ha rebautizado, ha decidido probar suerte en el mundo de la moda.

El artista ha lanzado su propia firma de ropa 'Late Checkout', en la que se plasma su estilo extravagante y deportivo.

Las prendas y accesorios son una mezcla entre lo 'preppy' y lo urbano, un estilo que caracteriza a Tangana, y se han hecho en colaboración con el estilista Alex Turrión. Este fue quien recientemente le vistió para uno de sus últimos videoclips 'Me Maten', en el que sale Antonio Carmona (de Ketama).

El cantante madrileño se ha aliado con el director creativo para crear la marca inspirada en la filmografía de Wes Anderson, en especial en la película 'Gran Hotel Budapest', y las obras pictóricas de David Hockney, según publica 'Vogue'.

En ella, el botones de un hotel de cinco estrellas se cuela por las estancias del mismo y se camufla en un huésped como si fuera una estrella de Hollywood.

La primera colección se llama 'The Bellboy' (el botones)

Por este motivo, la primera colección que ha sacado se llama 'The Bellboy' (el botones) y en ella se pueden encontrar prendas de todo tipo desde camisetas básicas, sudaderas y pantalones de chándal a camisas de seda.

En todos ellos predominan las tonalidades clásicas y discretas, como el beige y verde oliva, sin colores estridentes. También ha recurrido a una de las tendencias de los últimos años, plasmar logos de gran tamaño en la ropa.

C. Tangana lanza su marca de ropa y los precios causan polémica

La firma de ropa de C. Tangana nace envuelta en polémica, a parte de que la ropa pueda gustar más o menos, los precios están dando mucho de qué hablar. El accesorio más económico es un pañuelo de seda de 90 euros.  

Entre las prendas que están a la venta, nos podemos encontrar un polo de manga larga puede llegar a costar hasta 340 euros y una camisa de seda 490 euros.

Las camisetas básicas tienen un precio de alrededor de los 120 euros, mientras que un conjunto de sudadera y pantalón de chándal cuesta 380 euros.

Así es la ropa de la marca C. Tangana
Así es la ropa de la marca C. Tangana
Polémica por los precios de la ropa de C Tangana
Polémica por los precios de la ropa de C Tangana

¿Dónde se puede comprar la ropa de Tangana?

Actualmente la venta se hace a través de la página oficial de Late Checkout Issa Lifestyle y en la web de Minishopmadrid.

Esta última tiene una tienda física donde el mismo C. Tangana ha grabado un vídeo en la propia tienda enseñando su colección. Las imágenes las ha publicado en su Instagram.