Quantcast

DolceVita

Brad Pitt y Angelina Jolie se compran un casoplón en Mallorca, ¿quieres verlo?

Brad Pitt y Angelina Jolie se compran un casoplón en Mallorca (Gtres).

Brad Pitt se encontraba en Canarias grabando unas escenas de la película ‘Allied’. Tras el rodaje, el actor se trasladó a Mallorca a pasar unos días de vacaciones y le acompañó su compañera de reparto, la actriz Marion Cotillard .

El actor se quedó tan fascinado con la isla que al parecer, ha decidido adquirir un casoplón de 900 metros cuadrados, repartidos entre un total de ocho habitaciones, doble salón comedor, un jardín grande y piscina. Además de vistas al mar, la casa es de difícil acceso, lo que garantizará privacidad del actor.

La vivienda se encuentra situada en la localidad mallorquina de Port d'Andratx y está valorada en 3,5 millones de euros. Sin embargo, podría ser una casa de la que sólo disfrutaría él sólo, tal y como explicó Alessandro Proto, director de Proto Group, consultor del actor y agente de prensa -y de muchos otros famosos de Hollywood- en asuntos inmobiliarios: “Brad Pitt se enamoró de Baleares después de rodar en Canarias su nueva película y por eso nos encargó que le buscáramos una casa en Mallorca. Después de visitar algunas, escogió la del Port d'Andratx”, según publica 'Diario Información'.

Según Proto, la villa es “mucho más pequeña” que la que adquirió el intérprete en 2012 en Italia, con más de 18.000 metros cuadrados, 15 habitaciones, siete baños, dos piscinas, un gimnasio y un teatro; con un precio de casi 32 millones de euros. "Es una casa para un hombre soltero, no para una familia”, sostuvo Potro y añadía: “No creo que haya comprado esta casa para su actual familia”. Una noticia que ha vuelto a incrementar los rumores de divorcio de la pareja que ya vienen sonando desde hace tiempo aunque ambos los han desmentido. 

No es la primera vez que el actor elige Mallorca para pasar unos días de vacaciones, hace dos años ya alquiló una mansión en Deià, donde pasó varios días junto a Angelina y sus hijos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.