Quantcast

DolceVita

El secreto de Brad Pitt: ya tiene nueva conquista, otra actriz conocida

El secreto mejor guardado de Brad Pitt, ya tiene nueva conquista

Después de conocerse el divorcio entre el actor y Angelina Jolie se rumoreaba que la actriz Kate Hudson podría tener algo más que una amistad con Brad Pitt. Ahora ha sido la madre de ella, la veterana actriz, Goldie Hawn la que ha confirmado la noticia.

Hawn ha desvelado que su hija, de 37 años, y Brad, de 53, están saliendo desde hace un tiempo: “Han estado muy unidos en los últimos tiempos… Mantienen una relación muy romántica y están planeando la manera de formalizarla y hacerla pública”, ha confirmado a Yahoo. Por el momento, ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto.

Al parecer, Brad podría haber encontrado un gran apoyo en Kate durante los duros meses en los que el actor fue acusado por su ex, Angelina, de diversos delitos, como el de abuso de menores, del que salió absuelto por la Justicia

Los dos actores ven con buenos ojos crear un hogar. Kate ya tiene dos hijos, uno del cantante y guitarrista Chris Robinson, y otro del también cantante y músico Matt Bellamy. Por su parte Brad Pitt tiene seis hijos. Sin embargo ella en una de sus últimas declaraciones confirmó que quería tener más hijos: “Entre cuatro y seis. Me encanta. Me encanta la locura. Me encanta el caos. Me encanta reír con ellos”.

Según se ha publicado, Angelina se enfadó mucho tras conocer la relación del actor con Hudson y por el hecho de que rehiciera su vida tan pronto. Sin embargo, hace unas semanas también se desvelaba otro de los secretos mejor guardados de Angelina Jolie, la actriz podría estar saliendo con Jared Leto, según apuntaron diversos medios, algo que tampoco ha confirmado aún ninguno de los protagonistas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.