famosos

Sale a la luz el "hermano secreto de Málaga" de Carmen Borrego y Terelu Campos

Antonio David Flores reveló que las hijas de María Teresa Campos tienen un hermano en Málaga, y lo dijo muy convencido

Sale a la luz el "hermano secreto de Málaga" de Carmen Borrego y Terelu Campos
Sale a la luz el "hermano secreto de Málaga" de Carmen Borrego y Terelu Campos Gtres

Antonio David Flores lleva varios días cargando contra Carmen Borrego tras la entrevista de ésta en 'Lecturas', en la que desvelaba que Rocío Carrasco, ex de Antonio David y madre de sus hijos, nunca perdonaría a Rocío Flores.

En 'Sálvame' se comentó el tema de la 'no reconciliación' entre madre e hija, y Antonio David se enfadó hasta tal punto que desveló que tanto Carmen como Terelu Campos tienen "un hermano secreto en Málaga".

Sale a la luz el "hermano secreto" de Carmen Borrego y Terelu Campos

Al hablar de las recientes declaraciones de Carmen Borrego, el malagueño perdió los nervios: "¡Que deje de hablar de mi hija, que tiene el culo muy sucio! (...) ¡Que hable de su separación! ¡Que hable de por qué le dieron al padre la custodia de sus hijos! ¡Que hable de su hermano, el de Málaga! ¡Que no me tiren de la lengua, que intentan defender a sus amigas cuando tienen el culo lleno de mierda!".

"¿Un hermano?", preguntaron todos los colaboradores extrañados. Tras ello, Antonio David Flores quiso hacer más declaraciones, lo único que añadió es que "En Málaga hay círculos en los que hay amistades y se saben cosas. Se enfadan cuando llamo a María Teresa 'Mari Tere".

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Los colaboradores no daban crédito. Veremos si salen más informaciones al respecto o si las hermanas Campos y su madre se pronuncian al respecto.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba