Quantcast

DolceVita

Todo sobre la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo: los vestidos, el menú, la fiesta y más

Todo sobre la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo

Manuel Valls, de 57 años, y Susana Gallardo Torrededia, de 54, ya se han casado. La boda, de tres días de duración, ha tenido lugar este fin de semana de septiembre en Menorca

El enlace entre el concejal de Barcelona y exprimer ministro francés con la millonaria catalana ha copado el interés nacional, ya que ella forma parte de la burguesía catalana y es una de las mujeres más ricas de España, con una fortuna estimada en unos 600 millones de euros.

El viernes tuvo lugar la preboda con un cóctel en las Bodegas Binifadet, ubicadas en Sant Lluís. Al día siguiente se celebró la boda, que fue civil. Y el domingo continuó la fiesta, con una comida en el Club Náutico de Binisafua.

El sábado fue la boda civil

El lugar elegido fue la finca rural de 9,8 hectáreas que Susana Gallardo posee en Binidalí, en el término municipal de Mahón (Menorca). 

La propiedad cuenta con un edificio principal de tres plantas de unos 570 metros cuadrados construidos y dos edificios cercanos de 221 metros cuadrados y 106 metros cuadrados cada uno. También posee una magnífica piscina de 45 metros cuadrados con otros 36 de solárium.

El domingo continúa la fiesta, con una comida en el Club Náutico de Binisafua. Un lugar que suele frecuentar la pareja para degustar su menú de cocina mediterránea.

Los tres vestidos de la novia

Para el enlace, Gallardo eligió un vestido exclusivo de Ze García de tirantes, color blanco, cola y plumas.

Llamó mucho la atención entre los invitados el sombrero estilo Panamá que llevó el novio, que le otorgó un tinte desenfadado y divertido.

Imagen del vestido de la novia

Imagen del interior

El viernes y el domingo, la novia apostó por dos vestidos color blanco hueso más discretos. El primero era de corte camisa con volumen y ceñido a la cintura; y el del domingo llevaba escote corazón y motivos de palmeras.

Los novios, el viernes

Vestido de Gallardo elegido para el domingo

Recurrieron a los mismos organizadores de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La agencia de eventos 'La puta suegra' ha sido contratada para esta boda. Esta empresa es a la que recurrieron también Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda, la hija de José Creuheras, de Planeta, o de Kimbal Musk, hermano de Elon -cofundador de PayPal o Tesla Motors.

El menú de la boda: butifarra y ensaimada

El menú del sábado consistió en una propuesta gastronómica que incluyó crema de tomate y butifarra. En cuanto a la tarta, eligieron una clásica ensaimada menorquina

La fiesta

Terminada la comida, los ya marido y mujer y sus invitados regresaron a la finca de Gallardo para la celebración nocturna, que se extendió hasta avanzada la madrugada.

La pareja entró en la carpa bailando a ritmo de la famosa canción 'Volare'.

Invitados VIP

A la boda acudieron los más VIP de Cataluña y de la alta sociedad española. Allí vimos a Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa, al director de El Español Pedro J. Ramírez, al presidente de Grupo Planeta y corporación Atresmedia, José Creuheras, y su esposa, Columna Martí, y al empresario, Félix Revuelta, propietario de Naturhouse, entre otros.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la boda

Invitados VIP de la boda

Una relación corta y discreta

Para el político esta ha sido su tercera boda, mientras que para la heredera de los laboratorios Almirall es la segunda. Antes se había casado con Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, con quien ha tenido a sus tres hijos.

El noviazgo entre Valls y Gallardo ha sido discreto. La revista ‘Paris Match’ desveló su romance tras publicar unas fotos de ellos dos juntos en agosto de 2018. 

La pareja se había conocido un mes antes en la residencia de veraneo de unos amigos. En octubre de ese mismo año, hicieron su presentación en sociedad en los premios Planeta. En mayo de 2019, anunciaron su boda.

La revista 'Paris Match' desveló su romance.

Manuel Valls y Susana Gallardo comenzaron su relación en 2018.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.