Boda real británica

Los detalles del vestido de la novia y las joyas que ha lucido Meghan

  • Meghan Markle
    Meghan Markle
  • Meghan Markle, entrando al castillo de Windsor.
    Meghan Markle, entrando al castillo de Windsor.
  • Meghan Markle, con su madre.
    Meghan Markle, con su madre.
  • El vestido es del diseñador  Clare Waight Keller.
    El vestido es del diseñador Clare Waight Keller. Efe
  • El príncipe Harry y su hermano Guillermo
    El príncipe Harry y su hermano Guillermo
  • El príncipe Harry y su padrino, su hermano, han entrado a pie a la capilla
    El príncipe Harry y su padrino, su hermano, han entrado a pie a la capilla
  • Meghan, entrando a la capilla, con su madre
    Meghan, entrando a la capilla, con su madre
  • Los novios en el interior de la capilla.
    Los novios en el interior de la capilla.

Los invitados ya se encuentran dentro de la capilla de San Jorge, del Castillo de Windsor para presenciar la boda del año. Todos ellos han entrado caminando, al igual que el príncipe Harry, que ha ido acompañado por su hermano Guillermo, su padrino. 

Entre los asistentes al enlace, además de la familia, hemos podido ver a Victoria y David Beckham, Amal y a George Clooney, a dos de las exparejas del príncipe Harry: Cressida Bonas y Chelsy Davy, entre otros. 

Meghan Markle ha entrado en coche, un Rolls-Royce Phantom IV, con su madre Doria Ragland sentada a su lado. La novia ha escogido llevar una tiara, como se esperaba, se trata de la Filigree de la Reina Mary, abuela de la actual reina Isabel II. También ha llevado un velo de cinco metros de longitud.

Como peinado ha elegido un recogido bajo, voluminoso y con cuerpo. El hecho de que tuviera mechones sueltos desde que ha entrado en la capilla ha sido muy comentado.

El vestido y el diseñador del vestido han sido los secretos mejor guardados. El encargado de confeccionar el traje de la novia ha sido la británica Clare Waight Keller, lanueva  directora creativa de Givenchy. Es de corte minimalista, muy sencillo, al igual que el maquillaje y las joyas que ha elegido.

El pelo se lo ha recogido en un moño bajo informal con mechones sueltos, que han sido muy comentados, y ha llevado la tiara de diamantes, la Filigree (filigrana) de la reina Mary, abuela de la actual Reina Isabel II. Se creó e 1932 y la llevó la reina Mary de Teck en la boda de Alejandra de Dinamarca. Los pendientes son unos de Cartier, de la misma casa que la pulsera. 

El velo está hecho de tul de seda con un borde de flores bordadas a mano en hilos de seda y organza. Tiene cinco metros de longitud y en él se han plasmado las flores típicas de los 53 países que componen la Commonwealth. Un detalle que Meghan ha querido tener con la reina Isabel II y el país que la ha acogido.

El ramo de la novia fue hecho a medida y diseñado por la floristería Philippa Craddock. El príncipe Harry añadió también algunas flores de su jardín que se encargó él de coger él mismo.

Por su parte, el príncipe Harry ha escogido para este día tan especial el uniforme del regimiento de caballería "Blues & Royals" de la Guardia Real.

El vestido es del diseñador  Clare Waight Keller.
El vestido es del diseñador Clare Waight Keller.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba