Famosos

Así ha sido la 'alocada boda' del hijo de José Bono ambientada en los años 70

Aunque la pareja tuvo que cancelar su boda el pasado 20 de junio, no han querido quedarse sin fiesta de celebración

Así ha sido la alocada 'boda' del hijo de José Bono ambientada en los años 70
Así ha sido la alocada 'boda' del hijo de José Bono ambientada en los años 70

José Bono Jr., y su prometido el periodista Aitor Gómez tenían que haber celebrado su boda el pasado 20 de junio en Toledo pero como muchas otras parejas, se han visto obligados a cancelarlapor la crisis del coronavirusy la han aplazado al próximo año.

El lugar elegido para la ceremonia era el palacio de Galiana e iba a ser oficiada por la alcaldesa de Toledo, Mialgros Tolón. Sin embargo, tras haberse visto obligados a modificar los planes, han cambiado también su localización, será en el castillo de Batres de Madrid y se espera que sea el 3 de julio de 2021, según publica 'Vanity Fair'.

Entre los invitados se esperaba la presencia de José Bono, el exministro y expresidente del Congreso, a su exmujer Ana María Rodríguez Mosquera, -madre del novio-, a Emiliano García Page, actual presidente de Castilla-La Mancha, o la jinete Carolina Aresu, sobrina de Ana García Obregón,que es unabuena amiga de José.

Una gran fiesta setentera en Toledo

Sin embargo, lejos de esperar al próximo año, los novios han decidido celebrar su 'boda' de un modo muy peculiar, con un fiestón por todo lo alto en Toledo ambientado en los años 70, con sus familiares y un grupo de amigos reducidos donde no han faltado disfraces de la época, pelucas, tacones, música de la década y actuaciones. 

Además ofrecieron a sus casi 30 invitados gel hidralcohólico para desinfectarse antes de entrar y sirvieron un cóctel individual para cumplir con las medidas de seguridad sanitarias. El evento estuvo organizado por una amiga de la pareja, Laura Giménez, dueña de la empresa de eventos Happy Day Events. 

Uno de los momentos más especiales y divertidos de la noche fue protagonizado por las madres de los novios. Las dos se subieron al escenario junto a una amiga con disfraces de la película 'Mamma mia' e interpretaron algunas de las canciones más conocidas del grupo como 'Dancing Queen' y 'Super Trouper'.

Las madres de José Bono y Aitor Gómez.
Las madres de José Bono y Aitor Gómez. Instagram
Las madres de José Bono y Aitor subieron al escenario.
Las madres de José Bono y Aitor subieron al escenario. Instagram

Entre los invitados también estaban los hermanos de José: Ana, Sofía y Amelia, que fue con su marido Manuel Martos, con el que tiene cuatro hijos. A la pareja también la hemos podido ver bailando, disfrazada, en una de las fotos que se han publicado de la boda en las redes sociales.

Amelia Bono y Manuel Martos bailan disfrazados en la boda de José Bono Jr.
Amelia Bono y Manuel Martos bailan disfrazados en la boda de José Bono Jr. Instagram

"El año que viene será nuestro gran año, si nada de nuevo lo impide"

Tras la celebración, Aitor Gómez, que gestiona la marca de joyería Bonai, escribió en sus redes sociales un bonito mensaje dedicado a su novio y a sus amigos: "Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar. Celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar la grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos. También hubo tiempo para acordarnos de los que ya no están, pero sobre todo, para bailar, disfrutar y pasar tiempo con los que más queremos. El año que viene será nuestro gran año, si nada de nuevo lo impide. Afortunado de tenerte, de tenernos. Te quiero". Un mensaje que acompañó junto a una foto de los dos.

Aitor Gómez y José Bono, en la celebración de su 'no boda'.
Aitor Gómez y José Bono, en la celebración de su 'no boda'. Instagram

Los novios se conocieron en el bar El tigre

La pareja se conoció hace cuatro años en uno de los bares más castizos de Madrid, El tigre, situado enbel barrio de Chueca y conocido por sus generosas tapas gratis que acompañan a las bebidas que uno se pide. “Fue gracias a su prima hermana, que es una de mis mejores amigas y también monta a caballo. Nos gustamos desde el primer momento. Tuvimos mucha química”, confesó el hijo de José Bono en 'Vanity Fair'.

En la entrevista también hablaba de que le gustaría tener hijos con Aitor y de cómo fue la pedida de matrimono. "Fue durante un viaje que hicimos hace unos meses a Egipto. No hubo anillo, sino reloj. Fue a puerta cerrada en la habitación del hotel. Ese país es bastante homófobo", señaló.

José Bono Rodríguez con su novio, Aitor Gómez, en la comunión de su sobrino Jorge Martos.
José Bono Rodríguez con su novio, Aitor Gómez, en la comunión de su sobrino Jorge Martos. Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba