famosos

El precio de seis cifras que Belén Esteban ha puesto a la exclusiva de su boda

La 'princesa del pueblo' ha acabado aceptando una oferta del todo tentadora

El precio de seis cifras que Belén Esteban ha puesto a la exclusiva de su boda
El precio de seis cifras que Belén Esteban ha puesto a la exclusiva de su boda Gtres

Belén Esteban se casó con Miguel Marcos el pasado sábado en Alcalá de Henares. El enlace, al que asistieron casi todos sus compañeros de 'Sálvame', estuvo blindado a los medios de comunicación porque la novia ha vendido la exclusiva del evento a la revista '¡Hola!'.

El vestido de la 'princesa del pueblo' sigue siendo el secreto mejor guardado de la boda, pues a pesar de que ya han pasado tres días, no se ha filtrado nada. Quizá tenga mucho que ver que Belén tiene muchos amigos en el medio que no quieren estropearle la exclusiva, por la que va a ganar un pastón.

[Ver: Andrea Janeiro critica a su padre en la boda]

El precio de seis cifras de la exclusiva de Belén Esteban

La colaboradora de Telecinco estuvo meses negando que fuera a vender la exclusiva de su enlace con el conductor de ambulancias, pero donde dije digo digo Diego.

Tal y como te contamos en Vozpópuli, Belén Esteban empezó a replantearse su decisión cuando las revistas comenzaron a tentarla con cantidades astronómicas. A finales de mayo, se filtró que una revista le ofrecía 80.000 euros por las fotos de la boda, pero esta cifra ha subido.

Belén Esteban y Miguel Marcos
Belén Esteban y Miguel Marcos Instagram

100.000 euros por las fotos de la boda

La revista '¡Qué me dices!' asegura en su número de esta semana que Belén habría ganado nada menos que 100.000 euros por vender su boda. Una cifra bastante abundante pero que '¡Hola!' espera compensar con las ventas.

Esta exclusiva, que saldrá mañana miércoles, es la más esperada en mucho tiempo. Lo cierto es que Belén Esteban no es personaje usual de la revista que ha comprado su enlace, pues la colaboradora suele pactar estos temas con 'Lecturas' o 'Semana'. No obstante, todo parece indicar que '¡Hola!' es la que más dinero ha puesto en juego.

Todo apunta a que en la portada no aparecerá solo Belén Esteban, sino que lo hará acompañada de las Campos, que sí son más habituales de la publicación. 

Qué me dices
Qué me dices

Un dinero esperado

Este dinero le vendría estupendamente a Belén en un año donde ha tenido que afrontar muchísimos gastos, como el costoso juicio que lidió con su ex representante Toño Sanchís. Además, así se costea lo desembolsado por la boda.

Belén Esteban y Miguel Marcos en una imagen de archivo
Belén Esteban y Miguel Marcos en una imagen de archivo Gtres

Seguridad total 

La boda se celebró en La Vega del Henares, una finca situada cerca de Paracuellos, de donde es ella y donde se enamoraron. El jardín estuvo rodeado de focos para evitar que los paparazzi puedan hacer fotos desde fuera.

De hecho, el fotógrafo Diego Arrabal consiguió colar a dos de sus compañeros en el enlace para que captaran imágenes, pero fueron expulsados del evento por la Policía, según contó él mismo.

Belén y Miguel en una imagen de archivo
Belén y Miguel en una imagen de archivo Gtres

¿Tú habrías aceptado esa cantidad? ¿Te parece poco o mucho?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba