Reyes de España

Tras la tormenta, el deporte aúna a los cuatro Reyes de España

Esta penúltima semana de enero la agenda oficial de Casa Real nos ha deparado una imagen poco usual. Por primera vez en bastante tiempo hemos visto a los cuatro Reyes juntos, a Felipe y Letizia, y a Juan Carlos y Sofía.

  • Tras la tormenta, el deporte aúna a los cuatro Reyes de España
    Tras la tormenta, el deporte aúna a los cuatro Reyes de España
  • Tras la tormenta, el deporte aúna a los cuatro Reyes de España
    Tras la tormenta, el deporte aúna a los cuatro Reyes de España
  • Los Reyes conjuntados con corbatas de estilo parecido y colores vivos.
    Los Reyes conjuntados con corbatas de estilo parecido y colores vivos.
  • La Reina Letizia y Sofía, muy cómplices
    La Reina Letizia y Sofía, muy cómplices Gtres
  • El Rey emérito riéndose con su hijo.
    El Rey emérito riéndose con su hijo. Gtres
  • Letizia escogió un vestido de tweed y Sofía arriesgó con el color
    Letizia escogió un vestido de tweed y Sofía arriesgó con el color

El motivo de esta unión no ha sido otro que el deporte. La Familia Real siempre ha estado muy unida al deporte. El actual Rey fue abanderado en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y todos son apasionados de los deportes náuticos. El acto en cuestión en el que se han congregado ha sido la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2015, que se entregaron en el Palacio de El Pardo. Es un galardón que concede el Consejo Superior de Deportes para reconocer a las personas o entidades que contribuyen a impulsar o difundir la actividad deportiva.

En este acto, además de los cuatro Reyes estuvo presente el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; el secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín y el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, entre otras muchas personalidades.

Estos Premios reconocieron al patinador Javier Fernández y a la atleta Ruth Beitia como los mejores de ese año. Cosa que no me extraña pues los dos son unos auténticos campeones y un ejemplo de superación para todos. Fernández no pudo acudir a la entrega de premios pues se encuentra en vísperas del Campeonato de Europa de Ostrava, pero recogió el premio su padre, Antonio Fernández, por sus dos medallas de oro mundiales y europeas conseguidas hace dos años.

Ruth Beitia, oro en los Juegos de Río, recogió el premio de la Reina Letizia que llevaba un vestido de tweed. Por su parte, su suegra, la Reina Sofía, arriesgó con el color y se puso un traje de falda en rojo. Don Juan Carlos y Don Felipe llevaron sendos traje de chaqueta con corbatas en tonos llamativos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba