Reina Letizia

Letizia vuelve al gris tras su polémico e impactante vestido rojo

Tras su estreno sensacional en el cumpleaños del Rey de Holanda, Guillermo Alejandro, Letizia ha vuelto a su clásico estilo de trabajo: un traje de un espartano color gris.

  • Letizia vuelve al gris tras su polémico e impactante vestido rojo
    Letizia vuelve al gris tras su polémico e impactante vestido rojo
  • Los reyes fueron a Holanda por el 50 cumpleaños del Rey Guillermo.
    Los reyes fueron a Holanda por el 50 cumpleaños del Rey Guillermo.
  • Letizia llevó los dientes manchados de carmín.
    Letizia llevó los dientes manchados de carmín.
  • Letizia impactó con su vestido rojo de Stella McCartney
    Letizia impactó con su vestido rojo de Stella McCartney
  • Letizia llevó pendientes de rubí suyos y pulsera de las joyas de pasar de la reina Victoria Eugenia.
    Letizia llevó pendientes de rubí suyos y pulsera de las joyas de pasar de la reina Victoria Eugenia.
  • Letizia impactó con su vestido rojo de Stella McCartney
    Letizia impactó con su vestido rojo de Stella McCartney
  • Letizia, con traje de Hugo Boss.
    Letizia, con traje de Hugo Boss.
  • Letizia vuelve al gris tras su polémico e impactante vestido rojo
    Letizia vuelve al gris tras su polémico e impactante vestido rojo
  • Letizia, con cartera negra con tachuelas de Uterqüe.
    Letizia, con cartera negra con tachuelas de Uterqüe.
  • Letizia vuelve al gris tras su polémico e impactante vestido rojo
    Letizia vuelve al gris tras su polémico e impactante vestido rojo

La Reina Letizia nos dejó a todos ojipláticos con un vestido rojo, (como no, rojo para actos internacionales, su color talismán) que dicen que es de Stella McCartney de corte recto, de un rojo vibrante y con un hombro sin mangas, y el otro como una especie de capa, ideal, perfecto, guapísima, aunque muy de alfombra roja. Que le marcaba a la Reina un cuerpo digno de modelo y le daba un aire de sofisticación, gracias a unas buenas joyas y un peinado de diva, como pocas veces le hemos visto y que ha dado la vuelta al mundo.

No sé si es de la hija del exBeatle, porque ya le hemos visto otro vestido con capita verde, de autor/a desconocido y que se echa un aire a este mismo y que también recuerda a uno que llevó la top model Karlie Kloss en la última gala de los Oscar. El de la maniquí era blanco y de McCartney de ahí que se le atribuya a la modista británica el de nuestra Reina, aunque yo no los veo iguales del todo. También es un vestido muy del estilo de los que Gwyneth Paltrow ha llevado en alguna red carpet, como el blanco de Tom Ford, y que la ha elevado a icono de estilo mundial.

Quien diga que Letizia no estaba guapa a rabiar, miente como un bellaco. Y a mí, debo ser de las pocas, me gustaron sus zapatos: sí unos peep toes(puede que estén algo demodés) con plataformón y taconazo que me parece que le quedan genial con ese vestido tan sobrio.

Insisto que lo mejor fueron las joyas: sus impresionantes pendientes de rubíes que estrenó en una cena de gala en el Palace y que son suyos (no pertenecen a las ‘joyas de pasar’) y la pulsera, sabia decisión, de brillantes que sí pertenece al Joyero Real.

El look beauty también me entusiasmó, lástima de carmín en los dientes. Es una pena que su dentadura perfectamente blanqueada y alineada haya quedado levemente manchada por el pintalabios. Y es que los rojos de labios los carga el Diablo. Por eso, recomiendo a Su Majestad que haga dos cosas para evitar estos descuidos: cuando se pinte los labios de colores vibrantes se meta el dedo en la boca para quitar el sobrante (es un truco que he visto en YouTube a las gurús del maquillaje) y que antes de salir ante los fotógrafos saque un espejito de su bolso para comprobar que todo está en su sitio, como hizo en la Pascua Miliar delante de Mariano Rajoy. Yo, antes de una cita importante, siempre saco mi espejo para comprobar que no llevo ni dientes pintados, ni máscara de pestañas fuera de su lugar.

Pues bien tras este espectacular estreno, Letizia ha vuelto al tajo de la forma más espartana que podíamos imaginar en cuestiones de estilismo. La Reina ha acudido este miércoles a la inauguración del XII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo: “Lenguaje claro, reto de la sociedad del siglo XXI”, en la cuna del castellano: el Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla (La Rioja).

Letizia ha apostado por un look que nada tiene que ver con su estreno holandés. Un traje gris de pantalón estrecho acompañado de una chaqueta cerrada, sin solapas en color gris marengo de Hugo Boss, que es bonito, aunque demasiado invernal y triste y que nos dice poco después de su rojo internacional.

El pelo lo llevó liso y suelto y acompañó el conjunto con un bolso de Uterqüe con tachuelas, unos salones negros básicos con bastante tacón de Carolina Herrera y unos discretísimos pendientes.

Como veis nada tiene que ver la Letizia de alfombra roja, con la Letizia de maletín y reuniones. ¿Vosotros con qué versión de la Reina os quedáis: con la sofisticada o con la clásica?

El carmín de los labios de Letizia ha sido muy comentado, al igual que el vestido.
El carmín de los labios de Letizia ha sido muy comentado, al igual que el vestido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba