Reina Letizia

La apuesta para Letizia para la Primera Comunión de la Infanta Sofía

En los próximos días la Infanta Sofía, la hija menor de Sus Majestades los Reyes, hará la Primera Comunión, en una ceremonia que será, seguramente, una copia de la que hizo su hermana mayor, la Princesa de Asturias, Leonor, y en la que Letizia vestirá probablemente de una manera muy similar.

La apuesta para Letizia para la Primera Comunión de la Infanta Sofía
La apuesta para Letizia para la Primera Comunión de la Infanta Sofía

La Infanta Sofía recibirá la Primera Comunión el día 17 de mayo en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca (Madrid). Era uno de los días que se barajaban como posibles y más teniendo en cuenta la agenda oficial de esta semana de Casa Real. El Rey Felipe VI estará en Jordania los días 19 y 20 y el Rey emérito tiene el día 19 otro acto programado, la corrida de toros de la Asociación de la Prensa.

La hija pequeña de los Reyes recibirá el sacramento vestida con el uniforme del colegio, como sus compañeros, pero, ¿qué es posible que lleve su madre, la Reina Doña Letizia?

Mi quiniela es que, Letizia vestirá de manera similar a la Comunión de su hija mayor. Más que nada para no hacer agravios entre una y otra niña y por dar la misma importancia a los dos actos. Que está claro que la heredera es Leonor, pero para una madre no hay hija más importante que otra.

Apuesto por un vestido y abrigo, de estreno y como no de Felipe Varela, muy primaveral y vistoso. Bien con un tejido rico o bien con bordados, de esos tan bonitos que él hace y que tan bien le quedan a Doña Letizia. Por dentro un vestido, del mismo modisto, recto y liso. Seguro que Letizia está bastante guapa. Es en los actos formales donde sus Varela más lucen y sorprenden.

Lo que ando más despistada es con los complementos. En la Comunión de la Princesa de Asturias, Letizia sorprendió con unos zapatos de vinilo (el plástico de toda la vida) transparentes a juego con una cartera del mismo material de Magrit. Un calzado que sembró la polémica y que recordaba a los de la Cenicienta por aquello del “zapatito de cristal”. Desde entonces no se los he vuelto a ver a Su Majestad.

En cuanto al peinado, en la ceremonia de la Princesa de Asturias, la Reina acababa de cortarse el pelo al estilo bob y decidió por ondularse el pelo, ahora tiene el pelo bastante más largo y es probable que se deje la melena suelta y lisa.

¿Vosotros ya tenéis vuestra particular quiniela sobre cómo irá vestida Doña Letizia?


Volver arriba